• Error U1318 Batería

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #225345  por citro
 
El coche lleva una temporada que no activa el StartStop asique le puse el OBD porque significa que algo tiene el coche que no le permite activarlo. La batería marcaba un 72% lo cual es motivo para que no se active el StartStop

El coche solo lo uso para viajar asique se puede tirar 2 o 3 semanas en el garaje por lo que me puse a comprobar la bateria después de haber viajado y no antes. En los tres ultimos la batería nunca superó el 80% y son viajes de 400kms

Este fin de semana el obd me sacó el fallo U1318 que mirando en google uno de los motivos es precisamente que la bateria no es capaz de superar el 80%



El coche arranca perfectamente y no hace cosas raras, pero la batería es la de serie (2017) debería de ir mirando batería nueva? birras: birras:
 #225346  por joinzin
 
Sí. Y ya tienes suerte de que te haya durado 7 años, porque haces carretera. En ciclos urbanos constantes, te habría durado bastante menos por muy AGM que sean.
Ya nos cuentas...
 #225350  por citro
 
Efectivamente me han revisado la bateria y me han dicho que está tocada. Que puede aguantar un tiempo pero en cualquier momento me deja tirado asique nada, A pedir bateria y ponerla. Sobre 180euros me han dicho...