• Manual del taller

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #225325  por citroen forever 123
 
buenos días, me gustaría saber si alguien tiene el manual del taller del x7, y si no, donde se puede comprar.gracias
 #225361  por javigarcigarci
 
Buenas tardes,
Me gustaría tener en formato PDF el Manual de Taller del Citroen C5 X7 2008-2017 en español. Me lo podrían enviar por privado o yo le facilito mi e-mail si fuera posible.
(Aclaro que no estoy buscando el manual de instrucciones del coche. Ese ya lo tengo)
En el foro he estado mirando y solo encontré el del primer C5. En algún post vi que alguien compartió en ingles unos PDFs pero no me valen.

Muchas gracias Javier