• Humo Negro después de haber cambiado Inyector y Caudalimetro.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #225800  por Frenando Alfonso
 
Mi motor es el 2.0 HDi RHF 140CV y en febrero le cambié 1 inyector porque me fallaba el número 4, ahí bien pero me confundi de inyector y saque el 1 en vez de el 4 al principio (Citroen y Peugeot son los unicos que el nº4 es el de mas cercano a la distribución) todo okey y volvi a montar y codificar en nuevo inyector, desde entonces me di cuenta de que sacaba muchisimo humo negro con olor a diesel por el escape, un poco menos que un 1.9 tdi repro, al poco después le tuve que cambiar también el caudalimetro y un tubo de la admisión porque se puso en modo de emergencia , y seguia echando humo, los primeros meses después de cambiar el inyector ya no vibraba el coche (cuando iba a 3 cilindros lo hacia) pero a los meses volvio a pasar, pero ahora no le falta potencia, ahora que he ido a pasar ITV al coche, me la han tirado por gases, he dado 1,47 de 0,51 que tenía que dar, pero porque a las 3000rpm corté por si acaso sino habria dado mas, si alguien de aqui me puede dar orientación ok: o algo, soy mecánico desde hace poquito y este coche esta endemoniado ok: besote;:
 #225825  por Frenando Alfonso
 
La solucion: cambiar los otros 3 restantes jejej