• Fallo egr y cambio

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #226091  por RUISU

Hola a todos,
Pues básicamente lo que pone el titulo pero voy detallarlo un poco mas por si le sirve a alguien. Lo dicho hace un par de semanas al conectar el odb al coche me salia el fallo p0409 pero no le notaba nada al coche, se lo comente a mi taller habitual y me dijeron que anduviera normal que ya me saltaría el fallo en el cuadro, pues un día pare a comer y ya no me arranco el coche nono: . Llamar grúa y todo ese rollo, la cosa es que no me lo podían llevar a mi taller por distancia toco ir a otro pero oficial. Tardaron una semana en mirarlo y 1 día para arreglarlo, coste 450 euros de "nada" solo cambia de egr sin enfriador, me lo llevo a casa y oigo un ruido metálico como a una chapa floja, miro y no veo nada, desde el habitáculo no se oye nada pero desde fuera si, aparte de que queda un error en la centralita. Lo devuelvo al taller y es la erg que esta "rebotando" según el mecánico, me habían puesto una egr "HELLA 6NU 010 171-671 " 170 euros solo la válvula, 120 en autodoc, la original no estaba en stock según ellos, ya habían puesto otras sin problema, 2 días mas esperando una nueva, me la cambiaron pero no se cual me pusieron de momento sin problemas y espero que siga así. Perdón por el tostón que acabo de soltar, no se si le servirá a alguien de algo pero por contarlo que no sea.