• Distribución

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #226135  por joinzin

Voy a hacerle la distribución al coche, que va a hacer ahora los 300000 km. El anterior dueño se la hizo a los 125000, cuando el coche cumplió los 10 años, así que con 175000 que le he hecho yo, creo que es un buen momento, tampoco hace falta apurar.
El caso es que no tengo ni idea de qué marca elegir. Alguien me puede recomendar, o alguien sabe la marca que se monta de origen? Vale la pena ir a recambios y pedirla, o da un poco igual?
Saludos!
 #226137  por Dosceseis

Yo he instalado en mis engendrillos "Dayco", creo que es la que trae origen.

Buenas marcas son para todo el kit:

NTN, SKF, Continental, INA...

Supongo cambiaras los rodamientos, la polea tensora y la bomba del agua

:KDD:
 #226139  por joinzin

Todo, todo, se cambia todo y voy a aprovechar para limpiar la admisión.
En el Xsara que tenía antes, siempre puse INA, la cambié 5 veces a los 160000 que indicaba el fabricante y nunca hubo problemas.
Miraré Dayco, gracias, gracias!