Buenos días, mi C5 X7 2000 HDi 163 caballos año 2014 cambio automático.
Hace unos días se nos encendió la luz de avería de motor. Le pasamos el Scanner y los códigos de errores nos llevaron a la válvula EGR.
P0487.
P1497.
Pensaba que limpiando la EGR el problema desaparecía . Pero mi sorpresa, es que el mecánico recomienda cambiar la válvula. Ya que tiene mucho trabajo el desmontaje y montaje de la misma. Y así nos curamos en salud.
Bueno pues hacemos caso al mecánico y compramos EGR nueva.
Al tener que desmontar la admisión, rompe unos tubitos que van a los inyectores. Y se sustituyen por unos nuevos.
Nos entregan el coche y al día siguiente, vuelven los problemas. Se encendió la luz de avería motor. Le pasamos el Scanner y nos lanza los mismos fallos, pero esta vez viene con otro fallo.
P2291
Este fallo está relacionado con los inyectores. El coche arranca perfectamente en frío y no pierde potencia aunque tenemos los errores de la EGR.
Hace unos días se nos encendió la luz de avería de motor. Le pasamos el Scanner y los códigos de errores nos llevaron a la válvula EGR.
P0487.
P1497.
Pensaba que limpiando la EGR el problema desaparecía . Pero mi sorpresa, es que el mecánico recomienda cambiar la válvula. Ya que tiene mucho trabajo el desmontaje y montaje de la misma. Y así nos curamos en salud.
Bueno pues hacemos caso al mecánico y compramos EGR nueva.
Al tener que desmontar la admisión, rompe unos tubitos que van a los inyectores. Y se sustituyen por unos nuevos.
Nos entregan el coche y al día siguiente, vuelven los problemas. Se encendió la luz de avería motor. Le pasamos el Scanner y nos lanza los mismos fallos, pero esta vez viene con otro fallo.
P2291
Este fallo está relacionado con los inyectores. El coche arranca perfectamente en frío y no pierde potencia aunque tenemos los errores de la EGR.