• Freno parking defectuoso, sistema esp/asr defectuoso, sistema anti-marcha atrás defectuoso

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #226824  por mambru
 
Además no pasa de 1750 rpm.

Un mecánico me ha propuesto cambiar "la centralita". Mirando por el foro he visto una brico para cambiar la BSM y pistas de que puede ser eso. Pero no he visto menciones a la limitación de rpm.

Alguien ha tenido el mismo problema?
 #226825  por joinzin
 
A falta de conectarle la diagnosis, yo empezaría por comprobar el interruptor del pedal de freno, que es lo más sencillo.
Ya nos cuentas...