• Fallo P0299, P1351 y U0304

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #227389  por josevi

Hola compañeros, a ver si algún experto me puede indicar de que pueden ser estos problemas.
Hace algún tiempo observo que el coche no tiene la misma fuerza y el consumo me ha subido a cerca de 9l. no suelo pasar de 130 kmh, por lo que me parece mucho consumo.
Por otro lado el error U0304 investigando por la red, parece que se refiere a la comunicación con la caja de cambios automática, el problema es que mi coche es manual por lo que no entiendo este error que aparece como grave y permanente. El Vehículo lo compre hace unos años de ocasión a un particular, me pregunto si pueden haberle trasteado la bsi o haberla cambiado y que le pusieran una que montara un coche automático.
Espero vuestras repuestas, mientras tanto seguiré investigando.
Un saludo y gracias de antemano.

Pd: todos los fallos aparecen como graves y no se borran.
 #227393  por josevi

alguna idea de lo que puede.pasar, necesito ayuda , gracias.