Buenos días.
Escribo para ver si a alguien le ocurre lo mismo que a mí. Mi coche es un Citroën C5 X7 2.0 HDi 140 cv del 2013 con 190000 km. Lo que pasa es que el coche se comporta diferente dependiendo del día y del momento. Este comportamiento diferente se aprecia en el embrague, la dureza de la dirección y la dureza de la suspensión.
Cuando el coche funciona bien va suave, el punto de embrague es sencillo de "pillar", la suspensión absorbe correctamente y la dirección está blanda. Cuando el coche funciona mal, se vuelve poco agradable de conducir: el punto de embrague no se puede "pillar", por lo que el coche vibra en las salidas en 1ª y el embrague sufre si hay algo de pendiente, la dirección está bastante dura y la suspensión no absorbe nada y cabecea bastante en las curvas.
Habitualmente pasa esto después de estar un tiempo conduciendo por autovía y, por ejemplo, encontrarse un atasco y tener que estar parando y saliendo constantemente. También le suele pasar si arranco el coche y no espero alrededor de 3 min antes de emprender la marcha.
No sé cuál puede ser el motivo de este comportamiento errático del coche, pero al funcionar a veces bien y a veces mal, creo que la solución será complicada.
Muchas gracias.
Escribo para ver si a alguien le ocurre lo mismo que a mí. Mi coche es un Citroën C5 X7 2.0 HDi 140 cv del 2013 con 190000 km. Lo que pasa es que el coche se comporta diferente dependiendo del día y del momento. Este comportamiento diferente se aprecia en el embrague, la dureza de la dirección y la dureza de la suspensión.
Cuando el coche funciona bien va suave, el punto de embrague es sencillo de "pillar", la suspensión absorbe correctamente y la dirección está blanda. Cuando el coche funciona mal, se vuelve poco agradable de conducir: el punto de embrague no se puede "pillar", por lo que el coche vibra en las salidas en 1ª y el embrague sufre si hay algo de pendiente, la dirección está bastante dura y la suspensión no absorbe nada y cabecea bastante en las curvas.
Habitualmente pasa esto después de estar un tiempo conduciendo por autovía y, por ejemplo, encontrarse un atasco y tener que estar parando y saliendo constantemente. También le suele pasar si arranco el coche y no espero alrededor de 3 min antes de emprender la marcha.
No sé cuál puede ser el motivo de este comportamiento errático del coche, pero al funcionar a veces bien y a veces mal, creo que la solución será complicada.
Muchas gracias.