• intermitente no suenan

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #149708  por Almartin
 
Ahngel escribió:
almartin escribió:
Ahngel escribió: Exacto, al igual que si pones los intermitentes y estas estacionando por defecto suenan los pitidos de los sensores de aparcamiento.
Saludos.
Me he fijado en esto ahora.
En mi coche cuando suenan los sensores de parking y pongo intermitente suenan ambos.

Mis sensores de parking se oyen por los altavoces del coche... ¿igual los tuyos no?

Saludos
:| :| :| :| :| estoy sembrao ultimamente macho, el calor me esta secando la ultima neurona que me quedaba en pie :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Mientras sea el calor... :ico13:
Jejeje

Saludos!!!
 #151330  por Nolo
 
grifo escribió:tengo Citroën C 5 Septiembre de 2009, 2.0 HDi 140cv exclusive automatico.
hola buenas días amigos haces ya unos días que fui al taller para que pusieran las luces diunas y cuando estaba ya en casa me di cuenta que cuando acciono los intermitente no suenan, ¿ alguno sabe que tengo que hacer? gracias , un saludo a todos
Yo estoy igual que tú. Después de toquetear con Lexia dejaron de sonar los intermitentes pero si funcionan, lo lleve al concesionario y después de mirarlo como no da ningún error dicen que hay que cambiar el com. a ver en que queda esto. Salu2
 #151379  por Almartin
 
Nolo escribió:
grifo escribió:tengo Citroën C 5 Septiembre de 2009, 2.0 HDi 140cv exclusive automatico.
hola buenas días amigos haces ya unos días que fui al taller para que pusieran las luces diunas y cuando estaba ya en casa me di cuenta que cuando acciono los intermitente no suenan, ¿ alguno sabe que tengo que hacer? gracias , un saludo a todos
Yo estoy igual que tú. Después de toquetear con Lexia 3 dejaron de sonar los intermitentes pero si funcionan, lo lleve al concesionario y después de mirarlo como no da ningún error dicen que hay que cambiar el com. a ver en que queda esto. Salu2
¿Han probado primero a desactivar las luces diurnas? O a dejarlo todo como estaba al principio?
Porque ahora recuerdo que hay varias formas de activacion de las diurnas... igual tiene que ver

Saludos
 #151409  por Nolo
 
almartin escribió:
Nolo escribió:
grifo escribió:tengo Citroën C 5 Septiembre de 2009, 2.0 HDi 140cv exclusive automatico.
hola buenas días amigos haces ya unos días que fui al taller para que pusieran las luces diunas y cuando estaba ya en casa me di cuenta que cuando acciono los intermitente no suenan, ¿ alguno sabe que tengo que hacer? gracias , un saludo a todos
Yo estoy igual que tú. Después de toquetear con Lexia 3 3 dejaron de sonar los intermitentes pero si funcionan, lo lleve al concesionario y después de mirarlo como no da ningún error dicen que hay que cambiar el com. a ver en que queda esto. Salu2
¿Han probado primero a desactivar las luces diurnas? O a dejarlo todo como estaba al principio?
Porque ahora recuerdo que hay varias formas de activacion de las diurnas... igual tiene que ver

Saludos
Ya lo probé todo, desactive luces diurnas y lo deje todo como estaba antes de toquetear con lexía y siguen sin sonar los intermitentes. También desconecte la batería varios minutos y nada. Supongo que habrá sido casualidad y se habra jodido algo. Salu2
 #151553  por Nolo
 
grifo escribió:el jueves día 5 de Julio lleve el coche a concesionario para el tema de los intermitentes y con el Lexia 3 no pudieron hacer que funcione el sonido de los intermitentes, pero me dejo un poco mosca cuando me dijo que podía ser que donde esta el mando de los intermitentes que estaba roto y que la pieza vale unos 500€, yo solo digo si el coche entro sonando los intermitentes y cuando lo recogí no sonaban, incluso llame a operario que estuvo tocando y le dije que no sonaba y el lo vio, un coche con 21500km que se rompa esa pieza, me huele a chamusquina. un saludo a todos los socios
En mi caso que tampoco sonaban después de toquetear yo con lexía, habrá sido casualidad, je. Me cambiaron el com y solucionado.
 #171687  por grifo
 
Buenos a todos los socios, mi Citroën C5 X7 exclusive del septiembre de 2009 tiene 28200Km
Haces un mes que no lo toco y el otro día fui a sacarlo del garaje para hacer un viaje y se encendió la luz de servicio y luego me pone algo sobre los tensores de los cinturones y Aibar y no tengo ni idea de qué va esto si algún socio sabe algo por favor que me conteste GRACIAS, un saludo a todos los socios
 #171694  por silvestres
 
grifo escribió:Buenos a todos los socios, mi Citroën C5 X7 exclusive del septiembre de 2009 tiene 28200Km
Haces un mes que no lo toco y el otro día fui a sacarlo del garaje para hacer un viaje y se encendió la luz de servicio y luego me pone algo sobre los tensores de los cinturones y Aibar y no tengo ni idea de qué va esto si algún socio sabe algo por favor que me conteste GRACIAS, un saludo a todos los socios
Yo tampoco lo cojo mucho y hago trayectos cortos. Con este perfil de conducción la batería se va descargando y en estos coches cuando eso sucede van apareciendo fallos de software por carga insuficiente de batería (a mí me apareció uno el otro día, y eso que mi coche no llega ni a 20.000km y es de 2010). ¿Cuánto tiempo tiene la batería del coche?.
 #171732  por grifo
 
tiene los mismo que el coche pero duerme en garaje y no se van tan rápido como en la calle
 #171745  por silvestres
 
No, pero también se va. Los coches que he tenido duermen desde hace muchos años en garaje y desde que empecé a cogerlo menos (este y el anterior) he tenido problemas con las baterías.
 #171753  por manolo171258
 
Buenas.
Yo conservo un Rover 2014 que ya tiene 22 añitos y que saco algún domingo, no todos, a dar un paseo. Para mantenerle la batería, en primer lugar le hice instalar un "cortacorrientes", que cuando lo dejas parado un tiempo es "mano de santo" para la batería y luego, como en los paseos no suele recuperar toda la carga, de vez en cuando le enchufo el cargador para ponerla a tope de carga. Lleva nueve años en el coche (no más de 30.000Km)y funciona.
Por dar alguna idea.
Saludos