• intermitente no suenan

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #139950  por zoolock1
 
¿No habrán tocado algo con el Lexia?
 #139955  por Ahngel
 
Digo y o una cosa ¿el sonido del intermitente no lo realiza el relé que enciende y apaga la bombilla del intermitente?. Porque si es así y no escuchas el sonido entonces los intermitentes no funcionan porque el relé no va.
Saludos.
 #139962  por Somi
 
Ahngel escribió:Digo y o una cosa ¿el sonido del intermitente no lo realiza el relé que enciende y apaga la bombilla del intermitente?. Porque si es así y no escuchas el sonido entonces los intermitentes no funcionan porque el relé no va.
Saludos.
Eso era antiguamente, hoy en día no hay relé, lo hace la propia BSI, y esta es la que reproduce el sonido por el altavoz del puerto COM, el mismo que utiliza para el aviso de cinturones no abrochados etc....
 #139972  por ivanhhoe
 
en muchos coches se pone un relé de verdad pero que no conecta nada, solo para hacer el ruidito...
 #140186  por grifo
 
Zoolock1 si cuando me activaron las luces diunas conectaron el ordenador de la citroen si eso es el Lexia 3
 #149126  por grifo
 
el jueves día 5 de Julio lleve el coche a concesionario para el tema de los intermitentes y con el Lexia no pudieron hacer que funcione el sonido de los intermitentes, pero me dejo un poco mosca cuando me dijo que podía ser que donde esta el mando de los intermitentes que estaba roto y que la pieza vale unos 500€, yo solo digo si el coche entro sonando los intermitentes y cuando lo recogí no sonaban, incluso llame a operario que estuvo tocando y le dije que no sonaba y el lo vio, un coche con 21500km que se rompa esa pieza, me huele a chamusquina. un saludo a todos los socios
 #149129  por yoyoperdi
 
grifo escribió:el jueves día 5 de Julio lleve el coche a concesionario para el tema de los intermitentes y con el Lexia 3 no pudieron hacer que funcione el sonido de los intermitentes, pero me dejo un poco mosca cuando me dijo que podía ser que donde esta el mando de los intermitentes que estaba roto y que la pieza vale unos 500€, yo solo digo si el coche entro sonando los intermitentes y cuando lo recogí no sonaban, incluso llame a operario que estuvo tocando y le dije que no sonaba y el lo vio, un coche con 21500km que se rompa esa pieza, me huele a chamusquina. un saludo a todos los socios
a mi en el sxara me paso algo parecido con los intermitentes y si le cambiaron la pieza entera, y el coche no tenía ni 10.000 km, y a este que tengo no llegaba a los 15.000 km y le tubieron que cambiar la bomba de la suspensión, y amplie la garantía en este, porque me salian las letras del cambio de marchas automatico, cuando el mío es manual, me dijeron que lo mismo tenía mal todo el cuadro de mandos y costaba una pasta... salud:
 #149130  por Almartin
 
Recuerdo ahora al ver este tema...

Me he dado cuenta que si salta la alerta por no llevar abrochado algún cinturon no se oyen los intermitentes.
Se ve que el altavoz que emite el sonido es el mismo y no puede realizar los dos sonidos a la vez.

Igual tiene algo que ver el tema

Saludos
 #149131  por Ahngel
 
almartin escribió:Recuerdo ahora al ver este tema...

Me he dado cuenta que si salta la alerta por no llevar abrochado algún cinturon no se oyen los intermitentes.
Se ve que el altavoz que emite el sonido es el mismo y no puede realizar los dos sonidos a la vez.

Igual tiene algo que ver el tema

Saludos
Exacto, al igual que si pones los intermitentes y estas estacionando por defecto suenan los pitidos de los sensores de aparcamiento.
Saludos.
 #149143  por khalifa67
 
Ahngel, a mi me pasa lo mismo con un Seat Córdoba, y los intermitentes si van, empezó a pasar después de un día de calor horroroso.

Salu2