• Bridas protector amortiguador trasero

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #166192  por Satellite
 
Pues uno "que se aburre" y se dedica a "observar" los bajos del coche. Resulta que hace un tiempo me di cuenta de leves fugas normales en los cilindros de suspensión traseros y compré los protectores que llevan debajo, ya que los que tenía estaban guarretes.

Hoy, al ponerlos, me he dado cuenta de una cosa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Resulta que lleva el hueco para ponerle una brida para sujetarlos. Así que le he puesto una brida a cada protector.

Así queda

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #166957  por Azemurc5
 
Muy buena observación; al mío le faltaba uno y al tocarlos ahora que tiene ambos, veo que no están fijos al amortiguador, sino que bailan un poco si los tocas. Pondré las bridas en cuanto pueda subirlo a un elevador. Gracias.
 #166958  por Satellite
 
Siempre puedes levantar el coche a la posición alta y poner el gato por seguridad. Se hace bastante bien.
 #167052  por Azemurc5
 
Satellite escribió:Siempre puedes levantar el coche a la posición alta y poner el gato por seguridad. Se hace bastante bien.

Ok, gracias de nuevo.
 #169887  por Satellite
 
Nadie más lo ha mirado?
 #169969  por Azemurc5
 
Yo ya las puse, eso sí, en un elevador de un mecánico conocido, así pude ver con más comodidad lo explicado por el compañero. Es fácil de hacer y te aseguras que no se pierdan con los movimientos bruscos.
Gracias por la idea.
 #170111  por ephran
 
A ver si esta semana me acuerdo y lo miro, espero que aun no haya perdido ninguno. Gracias por la info.
Un saludo
 #207491  por AlfonsoS
 
Buenos días,

¿Alguno tiene la referencia para comprar uno de estos protectores? el otro día me di cuenta que he perdido el de la rueda trasera derecha...

En su día vi la captura de pantalla de el esquema donde aparece le despiece, pero no lo encontré....

Muchas gracias de antemano ;-)

Saludos.