• Incidencia Condensador A.C

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #177840  por chimpa26a
 
El mío es de 2009 y tiene de marca valeo y según ref del service no se ve que lo hubieran sustituido
 #177841  por pableras
 
me parece que el numero PR era a partir del 11 o 12.000 no lo recuerdo :|

 #177842  por mms
 
Buenas pues acabo de recojer el coche del taller y me dicen que tiene fuga y me pregunto yo como puedo saber si estoy afectado por este problema? A ver si me podeis decir algo ustedes el taller me dice que puede ser dl compresor y yo le dicho lo del condensador y dice que el no sabe que abria que mirar donde esta el problema así que no se que hacer....... a ver si ustedes me podrian orientar.saludos
 #177846  por Abelin
 
Hola
Que lo carguen y le pongan un contraste.
saludos

Re:

 #177875  por Almartin
 
mms escribió:Buenas pues acabo de recojer el coche del taller y me dicen que tiene fuga y me pregunto yo como puedo saber si estoy afectado por este problema? A ver si me podeis decir algo ustedes el taller me dice que puede ser dl compresor y yo le dicho lo del condensador y dice que el no sabe que abria que mirar donde esta el problema así que no se que hacer....... a ver si ustedes me podrian orientar.saludos
Que te lo carguen y le pongan un contraste a ver si se ve por algún sitio la fuga, alguna abrazadera o tubo.

Comentarte que es característica de la avería del condensador, que escuches un ruidito como de "presión" por las salidas de aire y por dentro del salpicadero.

Se nota también nada más apagar el motor, que queda el coche en silencio.

Saludos

 #177904  por mms
 
La semana que viene lo dejare en el taller ya os contare. Saludos
 #178025  por edugg
 
El lunes dejo el coche en el S.O y ya veremos que me cuentan. El ruidito como de presión por los aireadores que comenta Almartin yo lo escucho cuando pongo en marcha el clima. Como curiosidad comentar que durante esta semana algunos días con el motor ya a temperatura y con temperatura exterior por encima de 22 grados el compresor se volvia a poner en marcha, por lo que creo que aun me queda algo de gas en el circuito y que al calentarse da suficiente presión para hacer que el compresor se ponga en marcha, pero no enfria nada.

¿Por cuanto os han acabado facturado la reparacion con cambio de condensador? Aqui en Gipuzkoa el precio de mano de obra es muy alto y seguro que cargan unas cuantas horas de trabajo a la reparacion, cuando me den el presupuesto os cuento.
 #178049  por Almartin
 
edugg escribió:El lunes dejo el coche en el S.O y ya veremos que me cuentan. El ruidito como de presión por los aireadores que comenta Almartin yo lo escucho cuando pongo en marcha el clima. Como curiosidad comentar que durante esta semana algunos días con el motor ya a temperatura y con temperatura exterior por encima de 22 grados el compresor se volvia a poner en marcha, por lo que creo que aun me queda algo de gas en el circuito y que al calentarse da suficiente presión para hacer que el compresor se ponga en marcha, pero no enfria nada.

¿Por cuanto os han acabado facturado la reparacion con cambio de condensador? Aqui en Gipuzkoa el precio de mano de obra es muy alto y seguro que cargan unas cuantas horas de trabajo a la reparacion, cuando me den el presupuesto os cuento.
De mano de obra son 3,10 horas
A eso súmale la pieza y la carga de gas..

Saludos

 #178137  por mms
 
Buenas pues me comentan en el taller que el compresor tiene una micro fuga así que ya esta en mi si creermelo o no en fin confiaremos y a ver si se soluciona y si no es del compresor cantara rapido.saludos

 #178142  por edugg
 
Buenas noches, diagnosticado con fuga en condensador, mañana llegan las piezas y por la tarde lo tengo reparado.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15