El mío es de 2009 y tiene de marca valeo y según ref del service no se ve que lo hubieran sustituido
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
mms escribió:Buenas pues acabo de recojer el coche del taller y me dicen que tiene fuga y me pregunto yo como puedo saber si estoy afectado por este problema? A ver si me podeis decir algo ustedes el taller me dice que puede ser dl compresor y yo le dicho lo del condensador y dice que el no sabe que abria que mirar donde esta el problema así que no se que hacer....... a ver si ustedes me podrian orientar.saludosQue te lo carguen y le pongan un contraste a ver si se ve por algún sitio la fuga, alguna abrazadera o tubo.
edugg escribió:El lunes dejo el coche en el S.O y ya veremos que me cuentan. El ruidito como de presión por los aireadores que comenta Almartin yo lo escucho cuando pongo en marcha el clima. Como curiosidad comentar que durante esta semana algunos días con el motor ya a temperatura y con temperatura exterior por encima de 22 grados el compresor se volvia a poner en marcha, por lo que creo que aun me queda algo de gas en el circuito y que al calentarse da suficiente presión para hacer que el compresor se ponga en marcha, pero no enfria nada.De mano de obra son 3,10 horas
¿Por cuanto os han acabado facturado la reparacion con cambio de condensador? Aqui en Gipuzkoa el precio de mano de obra es muy alto y seguro que cargan unas cuantas horas de trabajo a la reparacion, cuando me den el presupuesto os cuento.