• cambio bateria C5 III

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #180426  por rodrodfe
 
buenas tardes a todos

Por favor podriais decirme como cambiar la bateria de mi C5 III. Llamadme torpes pero no consigo sacarla del hueco :(
 #180435  por Abelin
 
Hola
En la parte inferior tiene una barra que esta atornillada, tiene un tornillo le das un cuarto de vuelta, deslizas la barra y la sacas para arriba.
Ten cuidado antes de desconectar los bornes, déjala en reposo unos 15minutos a 20, y luego manipulas lo que quieras.
Ten bajada la ventana y la llave de contacto en el bolsillo, por lo que pueda pasar
Saludos
 #180509  por Fran_madrid
 
¿Qué batería habéis comprado vosotros? La mía creo que está diciendo ya adios.
 #201949  por Karlos C5
 
La mía también se está quejando.

Lleva una de 640A y 60Ah.

Me parece muy justita.

Tiene unos 242 mm y me pregunto si entra la de 278 mm.

Visto el motor desde el lado del parachoques, se ve en la base un tornillo a la derecha.

Hay que aflojar ese?

Porque si es ese y pongo una batería mas larga, quedaría oculto.