• [Videotutorial] Desmontar Consola Central C5 X7

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #188936  por wakuwaku
 
que interesante.
Gracias por el video. Espero no tener que desmontar nada todavia jeje.
 #189366  por Satellite
 
Yo ya he desmontado unas cuatnas cosas del coche... Jeje!
 #202769  por tio_sephi
 
Siento el hipermega reflote pero justo ahora estoy intentando desmontar la consola central para hacer el brico de la luz ambiental y tengo una duda. Tengo todo dedmontado pero no consigo sacar el plástico inferior (donde va el cenicero) de la parte delantera. En el tuto quitais una especie de plastico negro que me imagino que sera un hueco para dejar objetos, pero mi coche lleva navegador ng4 y lleva un marco de una pieza desde el clima hasta abajo. Es necesario quitar ese marco obligatoriamente? Y si es así como lo hago?
 #202772  por Abelin
 
Hola
Es muy posible que tengas que desmontar el navegador y el marco.
Saludos
 #202774  por tio_sephi
 
Si el navegador ya lo tengo fuera. Lo que no se es si el marco lleva algún tornillo o sale a tiron.
 #202799  por tio_sephi
 
Bueno pues me auto respondo yo y así por si alguien se ve en las mismas sabe como actuar.
después de sacar el navegador, detrás de este tenemos 2 tornillos de cabeza torx. Los quitamos y el resto del marco sale a presión.
Mucho cuidado con la parte de arriba ( la del climatizador) va con grapas pero están jodidamente duras. Una vez hemos sacado el marco (sale junto con el clima y los botones de los laterales) ya podemos quitar la parte de abajo y acceder al mechero.
 #205137  por Rarwin
 
Buenísimo el vídeo!

Estoy pensando en cambiar el sistema RNEG por el SMEG+ y poner una toma de USB en el hueco del reposabrazos y es justo lo que necesitaba. ¿Sabéis si se puede poner un USB al navegador RNEG mientras me decido por cambiar al SMEG+?

Gracias!
 #205140  por joele270
 
Rarwin escribió: 12 Sep 2018, 12:51 Buenísimo el vídeo!

Estoy pensando en cambiar el sistema RNEG por el SMEG+ y poner una toma de USB en el hueco del reposabrazos y es justo lo que necesitaba. ¿Sabéis si se puede poner un USB al navegador RNEG mientras me decido por cambiar al SMEG+?

Gracias!
Deberías poner un Yatour y activar el cargador de CDs mediante DiagBox.
 #205152  por Rarwin
 
joele270 escribió: 12 Sep 2018, 13:59
Rarwin escribió: 12 Sep 2018, 12:51 Buenísimo el vídeo!

Estoy pensando en cambiar el sistema RNEG por el SMEG+ y poner una toma de USB en el hueco del reposabrazos y es justo lo que necesitaba. ¿Sabéis si se puede poner un USB al navegador RNEG mientras me decido por cambiar al SMEG+?

Gracias!
Deberías poner un Yatour y activar el cargador de CDs mediante DiagBox.
Gracias por la respuesta Joele270, pero no tengo ni idea de cómo hacer eso que me has dicho...
 #205158  por joele270
 
Lo más barato es que le conectes un MP3 o tal en el AUX y listo, para salir del paso sirve y no lleva lío como el Yatour.