• [INFO] Faro Bi-Xenón Autodireccionable C5 X7

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #194440  por Almartin
 
ManuMCoupe escribió:Xenon cambiados. Espacio de sobra. Lo único, los H7 de los extremos imposible sin sacar el faro... o para manos de pianista jejeje

Enviado desde mi MI NOTE LTE .
Con faros Bi-Xenón la luz de curva no es H7, es una bombilla de filamento HP19W- 12v

Saludos
 #194447  por Abelin
 
ManuMCoupe escribió:Xenon cambiados. Espacio de sobra. Lo único, los H7 de los extremos imposible sin sacar el faro... o para manos de pianista jejeje

Enviado desde mi MI NOTE LTE .
Hola
Las direcionables
Solo tienes que quitar la tapa y girar un poco el porta lamparas, un cuarto de vuelta.
Saludos
 #194449  por ManuMCoupe
 
Almartin escribió:
ManuMCoupe escribió:Xenon cambiados. Espacio de sobra. Lo único, los H7 de los extremos imposible sin sacar el faro... o para manos de pianista jejeje

Enviado desde mi MI NOTE LTE .
Con faros Bi-Xenón la luz de curva no es H7, es una bombilla de filamento HP19W- 12v

Saludos
Abelin escribió:
ManuMCoupe escribió:Xenon cambiados. Espacio de sobra. Lo único, los H7 de los extremos imposible sin sacar el faro... o para manos de pianista jejeje

Enviado desde mi MI NOTE LTE .
Hola
Las direcionables
Solo tienes que quitar la tapa y girar un poco el porta lamparas, un cuarto de vuelta.
Saludos
Lo miraré este fin de semana con tranquilidad. Lo único, que veo poco espacio para poner la mano.

¿El faro se saca fácilmente?

Por referencia me sale H7, quizás he mirado mal. A malas, las devuelvo.

Gracias por los consejos

Enviado desde mi MI NOTE LTE .
 #194460  por Abelin
 
hola
Para sacar el faro tienes que desmontar el para-golpes.
Saludos
 #194461  por Abelin
 
Hola
Esta es la lampara de de los focos direccionales.
Imagen
Es casquillo de amarre es parecido a las H7.
Saludos
 #194482  por ManuMCoupe
 
Muchas gracias. Habrá que buscar manos más finas jejeje

Enviado desde mi MI NOTE LTE .
 #195048  por Johny juerga
 
Interesante,gracias
 #195051  por galgo
 
Que tal las las bombillas DS1 ,notas diferencia con las originales?
y de precio?
Que pregunton soy :mrgreen:

saludos
 #195054  por ManuMCoupe
 
Las que compre las noto más blancas que las de serie. Me costaron 120e la pareja en Amazon. Las de serie valen prácticamente la mitad, pero no había stock cuando las pedí y me urgian. Son las Osram Xenarc Cool Blue



Enviado desde mi MI NOTE LTE .
 #195055  por galgo
 
¿Nos referimos a las DS1?
No es que vea un precio barato para las de serie pero pensaba que valian mas.
¿60€ la pareja de serie xenon? :shock:

saludos