• Bateria

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #195125  por gabiiiC5
 
Pues rectifico mi comentario anterior y aprovecho para agradecer a Almartin su recomendación.

Puesto en contacto con uno de los concesionarios me dieron el precio de la batería en 134 + IVA, que es el precio oficial. Ayer llamé a otro concesionario oficial (Viuda de Terry en Sevilla) y me dieron un trato exquisito ofreciéndome incluso alternativas a la batería de Citroen. Finalmente el jefe de taller me dijo que cogiera la que cogiera me haría un descuento de entre el 25 y el 30%. Así que me acerqué esta mañana y me llevé la batería Citroen 5600TC por un precio final de 115€ (IVA Incl.), más barata que la que puse en el primer comentario como me indicó Almartin.

Por otro lado parece que el coche se ha enterado que le voy a cambiar la batería y está mañana arrancó como nunca. Llevo un tiempo que el motor de arranque gira más lento e incluso parece que no vaya a arrancar, y está mañana va el tío y arranca girando como el primer día. :ico13:
 #195229  por jcarvfr800vtec
 
Se puede cargar la bateria del C5 con un cargador-mantenedor sin desconectar la bateria del coche?
Para evitar averias de la electronica.
Gracias.