• Marca líquido anticongelante Citroën: Bradol/ Glysantin G33

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #191686  por Blerofont
 
Hola a todo, Feliz Año 2016.

Tengo que rellenar el depósito del anticongelante, está un poco por debajo del mínimo.

¿sabéis cuál es el que lleva de serie en concreto? es como verdoso.

gracias y un saludo
 #191687  por Abelin
 
Hola
Si es para rellenar, pasa por el SO y que te den del mismo anticongelante ya que mezclar dos tipos distintos no es bueno para el circuito.
saludos
 #191691  por Swhannibal
 
Tipo: Glysantin G33
Color: Azul/Verde
Litros: 10,8 AT=11,5

Salu2
 #191695  por Blerofont
 
Muchas gracias compañeros

Lo he comprado esta tarde en el s.o.
8€ un bote de 1l concentrado. Marca bradol para Peugeot - Citroën

Me han dicho que todos llevan el mismo menos los 4x4 no se si se referiría al cactus..

Un saludo
 #191698  por Sabu
 
Blerofont escribió:Muchas gracias compañeros

Lo he comprado esta tarde en el s.o.
8€ un bote de 1l concentrado. Marca bradol para Peugeot - Citroën

Me han dicho que todos llevan el mismo menos los 4x4 no se si se referiría al cactus..

Un saludo
No, el C4 Cactus es a efectos de mantenimiento y plataforma un C3.

Se refiere a los C-Crosser y C4 Aircross.
 #192062  por corralillo
 
Hola aprobechando el tema abierto sobre anticongelante, todos tenéis un color azul-verdoso en el vaso de expansion? porque el mío es como amarillento y en el conce me dicen que ellos solo venden el azul especifico.
El caso es que en una tienda de suministros para el automovil me comenta que no es la primera vez que le piden ese anticongelante para PSA.
Un saludo, espero respuestas ok: ok:
 #200086  por Karlos C5
 
Pues el mío creo que es rojo o es que se ha vuelto como el barro.

Esta es la muestra.

Imagen

Imagen

Y si, si que es rojizo como la Coca Cola, un poco más clarita, y también he notado como cierta turbiedad.
 #200091  por Karlos C5
 
Según esta tabla es de color rojo y está marcado que no se cambia.

Imagen
 #200092  por kec5
 
"En la marca Glysantin tenemos actualmente el orgánico total OAT que cumple con norma Vw TL774-F (G12+) y MB325.3 y denominado como Glysantin G30. Y sus variantes de color para automoviles Citroën-Peugeot entre otras marcas, en Glysantin el G33 y G34 son exactamente el mismo y solo cambia color, uno para Peugeot-Citroën.... y el otro para Opel-Ford...., adaptados en color para ir acorde con el refrigerante oficial."
Información de un post muy interesante sobre refrigerantes de Club MBFAQ