• Pantalla multifunción C5 x7 ko

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #193161  por frangenius
 
Hola, mi pantalla de la consola central con el calor de un día normal se queda negra y no se ve nada. He leído que venden unas que no les afecta el calor y mi duda es si esa pantalla hay que meterle luego el Lexia para que la reconozca el coche o es enchufar y listo?
Me vendria bien alguna dirección para comprarla que sea fiable.
Un saludo a todos
 #193172  por Somi
 
frangenius escribió:Hola, mi pantalla de la consola central con el calor de un día normal se queda negra y no se ve nada. He leído que venden unas que no les afecta el calor y mi duda es si esa pantalla hay que meterle luego el Lexia para que la reconozca el coche o es enchufar y listo?
Me vendria bien alguna dirección para comprarla que sea fiable.
Un saludo a todos
Hola, dispongo de pantallas nuevas a estrenar, último modelo y última fabricación, todas las pantallas se han de codificar para el coche donde vayan a ir instaladas, si estas interesado, me envías un privado y te cuento los datos que necesito de tu coche para codificarla, así sería cambiar una por la otra y a funcionar ;)

Saludos!
 #193218  por frangenius
 
La pantalla esta en español? No quiero de esas chinas que vienen en ingles. Por cierto que precio pides por la pantalla?
Esta pantalla soprtata el calor o también da problemas?
 #193222  por Somi
 
frangenius escribió:La pantalla esta en español? No quiero de esas chinas que vienen en ingles. Por cierto que precio pides por la pantalla?
Esta pantalla soprtata el calor o también da problemas?
Las pantallas tienen todos los idiomas "incluido y por defecto el Español" pues son originales, aparte que las chinas tienen la tonalidad amarilla, y no en naranja como las del C5X7.

Según PSA, en los últimos modelos está corregido el defecto, pero una pantalla de cristal líquido es bastante sensible a las altas temperaturas, por lo que seguramente estén mejoradas y duren más que las de origen, pero de ahí a afirmar que serán eternas.... Todas las pantallas de cristal líquido de todas las marcas terminan pasando factura.
 #193226  por Gholliat
 
Hola Somi , intento mandarte privado para el tema de las pantallas y no hay manera, ponte en contacto tu conmigo.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi LG-D855 .
 #193227  por Somi
 
Gholliat escribió:Hola Somi , intento mandarte privado para el tema de las pantallas y no hay manera, ponte en contacto tu conmigo.
Gracias y un saludo.
Hola, te he enviado un privado, si por lo que fuera no pudieras verlo, puedes escribirme a: e-i-x-e-r-i-t-@-m-s-n-.-c-o-m

Tienes que quitar todos los guiones --------- de la dirección que he puesto ;)

Un saludo!
 #194227  por txemarmcr
 
Una pregunta, puedo cambiar la pantalla de mi coche para que sea táctil y lleve más funciones como escuchar música del móvil, etc... ? Llevo el myway


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #194228  por Somi
 
txemarmcr escribió:Una pregunta, puedo cambiar la pantalla de mi coche para que sea táctil y lleve más funciones como escuchar música del móvil, etc... ? Llevo el myway
Poder se puede, pero se complica bastante la cosa, pues las pantallas táctiles originales, lo que es el propio navegador no tiene frontal, por lo que es un hueco que se tendría que tapar, luego necesitarías botoneras para el volumen etc... que van conectadas a BSI.

En tu caso, creo que lo mejor sería instalar un EmyWay + pantalla HD, no sería táctil, pero tendrías mucho mejor pantalla, mejor cartografía, USB, Streaming audio " audio por bluetooth desde el teléfono" etc...
 #194268  por txemarmcr
 
Somi escribió:
txemarmcr escribió:Una pregunta, puedo cambiar la pantalla de mi coche para que sea táctil y lleve más funciones como escuchar música del móvil, etc... ? Llevo el myway
Poder se puede, pero se complica bastante la cosa, pues las pantallas táctiles originales, lo que es el propio navegador no tiene frontal, por lo que es un hueco que se tendría que tapar, luego necesitarías botoneras para el volumen etc... que van conectadas a BSI.

En tu caso, creo que lo mejor sería instalar un EmyWay + pantalla HD, no sería táctil, pero tendrías mucho mejor pantalla, mejor cartografía, USB, Streaming audio " audio por bluetooth desde el teléfono" etc...
Muchas gracias por la respuesta, eso donde te lo ponen y cuánto costaría?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #198096  por chivani
 
Hola Somi,
Puedes escribirme al correo.
robertoriesco@hotmail.es
Quiero cambiar mi navegador ya que se me apaga a veces.
Tengo C5 2010 (2.0 HDi 140) exclusive.
Gracias