MYC5 es del año 2009 y tiene 140 cv por lo tanto son dos vehículos de la misma hornada. A mi se me paró el coche y me indicó " FALLO SISTEMA ANTIPOLUCIÓN" , lo desconecté volví a arrancar y todo normal hasta que a los 15 días lo repitió. La 1ª vez en el análisis indicaba "fallo del turbo" y el mecánico me preguntó si se había parado o perdido potencia. Cómo era "PARO" en la 2ª vez me cambiaron la BSM y hasta hoy no se vuelto a repetir. Esto fue por Mayo del 2013 cuando tenía 37.700 km y 3 años. Me cobraron 100€. Lo expuse aquí en este mismo Foro y a alguien más parece que le sucedió. Luego por aquí he leído que se podría tratar de una partida de BSM defectuosas ( ? ) cómo en el caso de los embragues ( ? ). Tema PARO DEL MOTOR C5 III 140 CV del 16 MY 2013. Saludos.
Almartin escribió:La BSM ha sido remplazada en PR en repetidas ocasiones por presentar problemas en su funcionamiento provocando paradas repentinas del motor o fallos aleatorios de antipolución y control motor.He llamado a Citroën de Alicante, Elche y Torrevieja. Nadie tiene la BSM y preguntando por los precios mencionaron unos desde 200€ a 400€ + lo que vale la diagnosis y la reposicion
Referencia 9675877980, 89€ Iva incluido en Citroën.
Sería quitar una y poner otra.
Saludos