• Reseteos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #194420  por esnaucer
 
Hola,

no se si es normal o es un comportamiento anómalo, pero hay veces que al subir el coche es como si se hubiera echo un reseteo. Me explico, normalmente antes de parar el motor paro el aire acondicionado, parando el ventilador por completo. Pues a veces, cuando vuelvo a encender el coche el aire acondicionado ya esta en marcha y ha perdido la temperatura que tenía marcada, vuelve a mostrar en el lado del conductor y copiloto 22 grados.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿es normal este comportamiento?

Un saludo.
 #194433  por Almartin
 
Son los parámetros de climatización que tienes memorizados en la memoria de puesto de conducción.

Ya sabes que cada memoria no solo afecta a reglaje de los asientos, si no que también incluye parámetros preferidos de climatización, retrovisores. Todo esto además se asocia a la llave que uses en el momento de realizar la memorización.

Saludos.
 #194439  por esnaucer
 
Almartin escribió:Son los parámetros de climatización que tienes memorizados en la memoria de puesto de conducción.

Ya sabes que cada memoria no solo afecta a reglaje de los asientos, si no que también incluye parámetros preferidos de climatización, retrovisores. Todo esto además se asocia a la llave que uses en el momento de realizar la memorización.

Saludos.
Pero siempre uso la misma llave, ¿entiendo que se puede configurar la climatizan desde otro sitio?
 #194455  por esnaucer
 
Hoy me lo ha vuelto hacer, incluso hoy los retrovisores estaban desconfigurados.

No entiendo que puede pasar.
 #194462  por Almartin
 
esnaucer escribió:Hoy me lo ha vuelto hacer, incluso hoy los retrovisores estaban desconfigurados.

No entiendo que puede pasar.
Hola, pues si no estas cambiando de llave,no es de recibo lo que sucede.

Realiza una nueva memorización del puesto de conducción en el pulsador 1 ó 2 (el que tu uses). Configura el climatizador previamente como más te gustaría encontrarlo al activar tu memoria, los retrovisores, los reglajes de asiento, etc.

Si después de hacer esto te continua ocurriendo el fenomeno seguramente sea algún fallo del programa de la BSI o caja de memorias y que suelen corregirse con actualizaciones de los mismos.
Tendrías que revisar si tienes disponible telecargas, de alguno de estos dos calculadores.

Saludos.
 #194466  por esnaucer
 
Almartin escribió:
esnaucer escribió:Hoy me lo ha vuelto hacer, incluso hoy los retrovisores estaban desconfigurados.

No entiendo que puede pasar.
Hola, pues si no estas cambiando de llave,no es de recibo lo que sucede.

Realiza una nueva memorización del puesto de conducción en el pulsador 1 ó 2 (el que tu uses). Configura el climatizador previamente como más te gustaría encontrarlo al activar tu memoria, los retrovisores, los reglajes de asiento, etc.

Si después de hacer esto te continua ocurriendo el fenomeno seguramente sea algún fallo del programa de la BSI o caja de memorias y que suelen corregirse con actualizaciones de los mismos.
Tendrías que revisar si tienes disponible telecargas, de alguno de estos dos calculadores.

Saludos.
Gracias por la respuesta, como está tarde tengo que usarlo, volveré a memorizar todo de nuevo.
Por cierto no sabía que la configuración del climatizador también se guardaba.

Una cosa, como puedo revisar lo de las telecargas? Tengo el Lexia 3, pero no original.

Un saludo.
 #194496  por Almartin
 
esnaucer escribió:
Gracias por la respuesta, como está tarde tengo que usarlo, volveré a memorizar todo de nuevo.
Por cierto no sabía que la configuración del climatizador también se guardaba.

Una cosa, como puedo revisar lo de las telecargas? Tengo el Lexia 3, pero no original.

Un saludo.
Para eso necesitas Diagbox con conexión al SERAV de PSA.

Manualmente puedes acceder a la identificación de la BSI que te indica referencias y versión de logicial que reporta la misma y nos dices a ver para contrastar.

Saludos.
 #194513  por esnaucer
 
Almartin escribió:
esnaucer escribió:
Gracias por la respuesta, como está tarde tengo que usarlo, volveré a memorizar todo de nuevo.
Por cierto no sabía que la configuración del climatizador también se guardaba.

Una cosa, como puedo revisar lo de las telecargas? Tengo el Lexia 3, pero no original.

Un saludo.
Para eso necesitas Diagbox con conexión al SERAV de PSA.

Manualmente puedes acceder a la identificación de la BSI que te indica referencias y versión de logicial que reporta la misma y nos dices a ver para contrastar.

Saludos.
Vale, cuando tenga tiempo volveré a conectar el Lexia y a ver si encuentro que versión tengo.

Por otra parte, el otro día configure otra todo y parece que los reinicios se han solucionado, veremos a ver.

Gracias.