• Espejo retrovisro izquierdo roto

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #196535  por neon2004
 
Hola.

Hoy me levantado y cuando he llegado al coche me he encontrado con la gran sorpresa de que algún subnormal se ha divertido mucho durante la noche con mi espejo retrovisor izquierdo, de modo que me lo ha dejado totalmente roto, esta colgando del cable.

El coche es un citroen C5 del 2012, con los espejos eléctricos.
¿Es muy caro el cambio, donde me recomendáis cambiarlo en Madrid.? Se que barato no va a ser seguro, pero no se cuanto me pueden clavar por ello y la otra duda, teniendo en cuenta que no tenga ni idea. ¿Seria muy complicado cambiarlo yo?

Espero vuestros consejos.

Un saludo
 #196538  por Abelin
 
Hola
Si te tienen que cambiar el espejo completo, te tienen que desmontar el tapizado de la puerta, no es que sea muy difícil pero es un poco lioso.
En Madrid tienes un taller (Araucar) , muy recomendado por compañeros y colaborador del Foro.

Calle Real, 33
28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
Teléfono. 949 10 24 24
saludos
 #196544  por neon2004
 
He visto en diferentes paginas los retrovisores, pero tienen diferentes referencias y precios.
En todos ponen que se puede usar en el modelo de mi coche, es decir , ponen citroen C5 III del 2008 hasta hoy.

Pero entiendo que a mi solo me serviráel que corresponde con la referencia de mi retrovisor o ¿Sabéis si se le puede poner cualquiera y porque la diferencia de precio si en la descripción aparece todos iguales?
 #196556  por Abelin
 
Hola
Los tienes de distintos tipos
Con memoria y Sin memoria
Tintados y sin tintar
ETC.
Por eso seria necesario el ir a un concesionario con tu VIN (Nº chasis) para que te den el que corresponde.
Saludos