• Ayuda problema faros direccionales. Codigo Defecto B1117

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #196761  por fran_
 
Desde hace unos meses se pone a parpadear el testigo de luz de cruce de manera aleatoria y dejan de funcionar las luces de curva, si paro y muevo el volante a izquierda y derecha algunas veces vuelven a funcionar y deja de parpadear el testigo hasta que al rato otra vez vuelve igual.
Ahora tengo las luces de curva desactivadas para que no me moleste el testigo pero no es plan estar así siempre a si que esta mañana le he enchufado Lexia y este es el error que da
Imagen
Imagen
Imagen

La luz direccional funciona perfectamente, es la de curva la que falla aunque supongo que Lexia englobará las 2 como iguales.

A alguien le ha pasado lo mismo?
 #196767  por Almartin
 
Es causado por un error del software de la caja de servicio inteligente (BSI). Hay una nota técnica en el service que indica que hacer en caso de aparición de este código de defecto y te lo resumiré en pocas palabras.

Telecargar el último software disponible para la BSI.

Un saludo
 #196812  por jcarvfr800vtec
 
Hola.
Supongo que hay que hacer a recarga en citroen?
 #196814  por Swhannibal
 
Si

Salu2