• Radio FM no encuentra emisoras

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #197120  por jfrv1987
 
Buenos tardes y feliz año, me ocurre a primera hora de la mañana, con el coche MOJADO de condensación, en ese momento la radio apenas coge frecuencias y se escucha fatal, a medida que se va secando el exterior del coche esta va mejorando notablemente, alguien me puede dar luz a este problema ?¿ gracias de antemano por la ayuda ¡

La radio es la clásica de citroen, nada especial.
 #197127  por Capi
 
Que modelo de antena?
Corta
Mediana
O "caña de Pescar"

A mí con la corta, me pasaba algo parecido, también pudiera ser que te condense en la base y te haga algún "efecto" raro y eso disminuya la calidad de la recepción, digo, por ir descartando problemas.
 #197134  por jfrv1987
 
creo que es la mediana, debe de ser consecuencia directa del condensando.... pero no veo que en otros vehículos me pase, intentaré limpiar la rosca y colocarle una tórica o algo, puede ser que este derivado o en mal estado el cableado hasta la radio??
 #197135  por Capi
 
Límpialo bien, puede ser que le entre humedad y este algo oxidado e igual sea eso..