• ralentí inextable

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #198674  por Almartin
 
Si no hay códigos de defecto procede con lo que te escribí en mi anterior mensaje, en ese mismo orden.

Un saludo
 #198675  por JOSEANTONIO_50
 
Allmartin sabes si hubo una campaña por parte de Citroen para corregir lo que comentas de la telerecarga del calculador de inyeccion. Te lo comento para ponerme en contacto con Citroen España y reclamarla, sino para ir al concesionario mas cercano pues donde lo compre cerro.

Gracias amigo.
 #198734  por soyuncanalla
 
JOSEANTONIO_50 escribió: 12 Jun 2017, 16:23 Si te comento que he observado que cuando lo hace y empieza a hacer las oscilaciones y se queda en 1100 revoluciones si conecto el climatizador se estabiliza y no lo hace.
ahora que leo esto, recuerdo que abrí un post con problemas en el ralentí, en un C5 hdi140 de un amigo.

en su caso, al quitar el AC (o al bajar la temperatura exterior a 3º), el ralentí se volvía inestable, arriba y abajo, y al volver a ponerlo en marcha, el ralentí se estabilizaba. Una locura, al final optó por no desconectarlo nunca y ya anda por los 250.000km.

slds.
 #224255  por Suzukirubi
 
Buenas, reflotó este hilo porque me pasa lo mismo, tengo un C5 X7 2.0 HDi 140cv. Y el ralentí se me sube a 1000rpm, pongo el climatizador y se pone bien a 750 o así,
Alguien sabe cuál puede ser el motivo?
Podría ser algún relé que al poner climatizador haga que suban las rpm., y que se quede enganchado?
 #224399  por manueldt
 
Hola a todos. Yo cuando me pasa, le limpio el sensor de temperatura que hay a la entrada de aire al motor en el colector de admisión, junto con el sensor de presión y vuelta a estar bien.