• Detección Subinflado neumáticos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #198239  por JABIRO
 
Buenas tardes, el problema me ha surgido después de un aviso de subinflado de la rueda trasera derecha.
La he inflado y he comprobado las otras tres a 2,4 . Pero cuando he vuelto a preguntarle al Check solo me da guiones, osea nada y sigue con que no hay ningún defecto. También ha desaparecido el mensaje de SERVICE.
¿Podría ser un fusible?
Espero que me podáis ayudar.

Un abrazo y gracias de antemano.
 #198240  por Almartin
 
JABIRO escribió:Buenas tardes, el problema me ha surgido después de un aviso de subinflado de la rueda trasera derecha.
La he inflado y he comprobado las otras tres a 2,4 . Pero cuando he vuelto a preguntarle al Check solo me da guiones, osea nada y sigue con que no hay ningún defecto. También ha desaparecido el mensaje de SERVICE.
¿Podría ser un fusible?
Espero que me podáis ayudar.

Un abrazo y gracias de antemano.
Para que se haga una la lectura de los módulos emisores de cada rueda, tienes que circular durante aproximadamente un par de minutos a mas de 60km/h.

Saludos