• Eolys

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #198246  por Carallote
 
Buenas de nuevo cuadrilla
Mi C5 está a punto de cumplir los 180000 km y aún no me ha saltado el aviso del nivel del eolys por lo que supongo que no tardará.
Buscando referencias por la red he encontrado que hay como 4 tipos distintos de eolys.
Alguien sabría cual lleva el mío?
C5 X7 3.0 HDi EXCLUSIVE del 2012
Gracias
 #198247  por Karlos C5
 
Por el VIN se puede saber cuál lleva, pero si miras debajo del coche, en la cara interna de la rueda trasera izquierda, en la parte delantera, verás el depósito y un racor.

Dicho racor va o con un pulsador verde en cuyo caso utilizará Infineum, o azul, y en ese caso llevará Eolys.

Te aconsejo que te leas el briko del FAP, cuyo enlace aparece en mi firma.

viewtopic.php?f=62&t=16793
Última edición por Karlos C5 el 18 Abr 2017, 17:21, editado 1 vez en total.
 #198251  por Almartin
 
Carallote escribió:Buenas de nuevo cuadrilla
Mi C5 está a punto de cumplir los 180000 km y aún no me ha saltado el aviso del nivel del eolys por lo que supongo que no tardará.
Buscando referencias por la red he encontrado que hay como 4 tipos distintos de eolys.
Alguien sabría cual lleva el mío?
C5 X7 3.0 HDi EXCLUSIVE del 2012
Gracias
Las dos alternativas posibles para el C5 X7:
- Infineum F7995

-Eolys PowerFlex

Comprueba el color del racor que esta en el deposito de aditivo, esta prueba es como la del algodón, no engaña.

Saludos