• Luces portamatriculas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #198431  por ruizesjm
 
Hola a todos.
Quiero hacer una pregunta tonta, ¿sabéis si tenemos preinstalacion para poner un portamatriculas estrenó?, me refiero al que se pone cuando montamos un portabicicletas, estoy pensando comprar uno y no sé si tengo que hacer instalaciones o ya tenemos hecha. Un saludo salud:
 #198433  por pancho
 
Si lo que vas a poner es un portabicicletas de bola, se supone que tienes bola y la correspondiente conexión eléctrica que puede ser de 7 o 13 pines. Ahí es donde irá conectado el portatriculas, como si de un remolque se tratase. Si no tienes bola, no entiendo la pregunta. Un saludo.
 #198434  por Sabu
 
Hola,

En función de qué quieras remolcar, la caja de remolque será de unos polos u otros.

Conexión para luces de matrícula tienen todos, ya que es obligatorio.

Saludos!
 #198472  por ruizesjm
 
Pues esta claro que no me he esplicado bien... me refiero a transportar bicicletas en un portabicicletas de portón , como por ejemplo thule race wide 991, al poner este tipo de portas queda oculta la matrícula, intermitentes, luces de posición, etc y por tanto es obligatorio colocar portamatriculas con todas sus correspondientes luces intermitentes y demás y placa V20, mi pregunta es si sabéis si tenemos preinstalacion para enchufar sin más esto?
Por otro lado, gracias por vuestras respuestas, pero vamos que esta claro que si tienes bola tienes hecha esta instalación y que luces de matrícula tenemos... madre mía :|