• Coche parado un mes

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #198695  por jcarvfr800vtec
 
Mi C5 lo voy a tener un mes parado sin arrancarlo.
Me puede dar algún problema al arrancarlo después de 30 días?
Sobre todo por el tema de las válvulas o los inyectores?
Qué me aconsejáis?
Gracias.
 #198698  por Sabu
 
No te preocupes, yo a mi C6 lo saco cada bastante más y no se queja.

Deja las ruedas con más presión para que no se deformen e intenta arrancarlo tan pronto puedas aunque no salga.

Saludos!
 #198699  por Almartin
 
Nada más que añadir.

Unicamente hacer un apunte: podría darte problema la batería en caso de que la tengas próxima a su fin de vida útil.

Saludos
 #198701  por jcarvfr800vtec
 
La batería tiene un año.
Pero si se va no me preocupa.
Lo que no quiero es tener problemas con el motor.
Muchas gracias.
Un saludo.
 #198707  por Capi
 
Con el motor estando bien todos los niveles y demás, problemas ninguno, el único problema te vendría dado del tema eléctrico, pero si solo tiene un año la batería dudo que tengas problemas.
 #198732  por alebergen
 
Hola, el mío a veces pasa temporadas de 4 o 5 semanas parado sin ningún problema. Después le doy un buen paseo para cargar la batería por si acaso y listo ok:

Eso sí, antes de arrancarlo después de tanto tiempo parado, compruebo los niveles también por si acaso.

saludos! salud: