• Bixenon fundido

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #198767  por esnaucer
 
Hola a todos,

ayer una faro de mi coche empezó hacer una luz con tono anaranjado. Deduzco que la bombilla bi-xenon a llegado a su fin.
¿Que tipo de bombilla debo de comprar? Puedo cambiarme yo mismo la bombilla o debo de acudir a un taller? ¿Tengo que cambiar las dos o con una me vale?

Saludos.
 #198772  por Almartin
 
Hola. Las puedes cambiar tu mismo.
Si cambias solo una bombilla puede que notes alguna diferencia en el tono y cantidad de luz de un faro sobre el otro, sobre todo si la que llevas está muy gastada, pero pasando por alto ese detalle se puede hacer sin problema.

Yo tengo una pareja D1S originales en casa, tal vez te interesen..

Saludos
 #198793  por esnaucer
 
Almartin escribió: 18 Jun 2017, 11:35 Hola. Las puedes cambiar tu mismo.
Si cambias solo una bombilla puede que notes alguna diferencia en el tono y cantidad de luz de un faro sobre el otro, sobre todo si la que llevas está muy gastada, pero pasando por alto ese detalle se puede hacer sin problema.

Yo tengo una pareja D1S originales en casa, tal vez te interesen..

Saludos
Hola,

que tipo de blanco tienen esas que tu tienes? Tal vez si que me puedan interesar. De donde eres?

Saludos.
 #198801  por Almartin
 
esnaucer escribió: 19 Jun 2017, 19:33 Hola,

que tipo de blanco tienen esas que tu tienes? Tal vez si que me puedan interesar. De donde eres?

Saludos.
Son las originales que equipan los faros Bi-xenon con luz diurna Led en fabrica, algo mas blanquitas respecto a las que montaban los Bi-xenon sin diurnas de Led.

Concretamente el fabricante es Philips, modelo de bombilla XenStart.

Cantabria.

Saludos