• Imposible Limpiar FAP

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #200256  por Javier.S.
 
Intentaré bajarlo como lo comentado cuando pueda y ya contaré qué tal.
Muchas gracias por la aportación.
Saludos
 #200640  por citro
 
Yo tengo el miniobd pero no me funciona.

Lo conecto al coche y enciende una luz roja. El bluetooth lo detecta y se conecta.

Pero al abrir la app fap lite me dice que no hay obd. Sabéis que puede ser?
 #200642  por joele270
 
citro escribió: 07 Nov 2017, 19:39 Yo tengo el miniobd pero no me funciona.

Lo conecto al coche y enciende una luz roja. El bluetooth lo detecta y se conecta.

Pero al abrir la app fap lite me dice que no hay obd. Sabéis que puede ser?
Te funciona con Torque?
 #200648  por citro
 
Si, acabo de venir de probar el torque y si funciona. Asiq es problema de la app
 #200649  por joele270
 
citro escribió: 07 Nov 2017, 21:10 Si, acabo de venir de probar el torque y si funciona. Asiq es problema de la app
Entonces si, será problema de la app como comentas...

Es extraño..
 #200653  por citro
 
Creo que ya di con el fallo. Al tener varias cosas con bluetooth la app no sabia a cual conectarse. Esta tarde pruebo.


Ya se conecta, pero me sale este aviso.... Bad Clone adapter detected :|

Me voy a amazon a poner a parir al vendedor
 #201270  por joele270
 
tio_sephi escribió: 08 Oct 2017, 14:50

Hay también un versión gratis llamada "fap lite" en el Google store. No se si también estará para ios. La de pago esta solo en Amazon.
En mI caso regenera cada 250km más o menos, pero yo hago trayectos cortos casi siempre aunque por autovía.
Compi, tu la has comprado en Amazon?
 #210537  por mamalague
 
debe ser un obd elm 327 versión 1.5 .
en versiones posteriores como 2.1 ya no funcionaban.
Se pueden encontrar en la web ambas versiones.