• Imposible Limpiar FAP

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #200249  por tio_sephi
 
Sí, con un obd de esos que van por Buetooth. Lo enlazas con el móvil, y con la app te muestra la información en tiempo real.
 #200250  por Javier.S.
 
Buenas tardes, yo tengo el C5 X7 de 140cv y el mío vengo observando gracias al led que puse en el retrovisor para ver cuando entra consumo térmico, viene entrando a los 325 ó 350km aproximadamente, da igual que haga población o carretera abierta, pues suelo hacer de un tirón unos 430km y veo que entra también, he observado también que tarda 6 minutos en quitarse.
Espero que estos datos os sirva para algo.

Me gustaría saber cómo funciona lo de la app, que por cierto la he buscado en mi IPhone y no la he encontrado, no sé si solo es para Android o que, si alguien puede ampliar información, se agradecería.
Gracias y un saludo.
 #200251  por tio_sephi
 

Hay también un versión gratis llamada "fap lite" en el Google store. No se si también estará para ios. La de pago esta solo en Amazon.
En mI caso regenera cada 250km más o menos, pero yo hago trayectos cortos casi siempre aunque por autovía.
 #200252  por joele270
 
Javier.S. escribió: 08 Oct 2017, 14:06 Buenas tardes, yo tengo el C5 X7 de 140cv y el mío vengo observando gracias al led que puse en el retrovisor para ver cuando entra consumo térmico, viene entrando a los 325 ó 350km aproximadamente, da igual que haga población o carretera abierta, pues suelo hacer de un tirón unos 430km y veo que entra también, he observado también que tarda 6 minutos en quitarse.
Espero que estos datos os sirva para algo.

Me gustaría saber cómo funciona lo de la app, que por cierto la he buscado en mi IPhone y no la he encontrado, no sé si solo es para Android o que, si alguien puede ampliar información, se agradecería.
Gracias y un saludo.
Buenas compi, efectivamente la he buscado en iOS y no está, solo está en Android.
 #200253  por Javier.S.
 
Gracias compis, he echado un vistazo a lo mandado de Amazon, pero el inglés y yo nos llevamos fatal.
Voy a ver cuando llegue mi mujer que me deje su móvil que es Android y le echaré un vistazo a esa app, e imagino que explicará cómo conectarse con el coche y ver la información del fap.
Si alguien puede hacer alguna aportación más, pues se agradecería.
Gracias a todos y saludos
 #200254  por tio_sephi
 
Prueba primero la versión gratis de la app store de Google y si te va bien pues pillas la de pago. Es muy sencilla. Una vez que tienes emparejado el obd con el móvil abres la app y te metes en configuración. Allí tienes una opción para seleccionar que cacharro quieres usar (el obd) dentro de una lista que salen los dispositivos bluetooth que tienes emparejados con tu teléfono. Sales al menú principal, esperas que reconozca el obd y ya te salen todos los datos.
Si buscas "fap lite" en Google te sale un video mostrando el funcionamiento de la aplicación.
 #200256  por Javier.S.
 
Intentaré bajarlo como lo comentado cuando pueda y ya contaré qué tal.
Muchas gracias por la aportación.
Saludos
 #200640  por citro
 
Yo tengo el miniobd pero no me funciona.

Lo conecto al coche y enciende una luz roja. El bluetooth lo detecta y se conecta.

Pero al abrir la app fap lite me dice que no hay obd. Sabéis que puede ser?
 #200642  por joele270
 
citro escribió: 07 Nov 2017, 19:39 Yo tengo el miniobd pero no me funciona.

Lo conecto al coche y enciende una luz roja. El bluetooth lo detecta y se conecta.

Pero al abrir la app fap lite me dice que no hay obd. Sabéis que puede ser?
Te funciona con Torque?
 #200648  por citro
 
Si, acabo de venir de probar el torque y si funciona. Asiq es problema de la app