frambo escribió: ↑28 Ago 2017, 12:47No hay de que preocuparse, la electrónica se encarga de que el compresor se ponga en marcha segundos mas tarde del arranque y lo mismo sucede al parar el motor, al girar la llave para detener el motor, el deslastrado del compresor del aire acondicionado se produce unas milesimas de segundo antes que la orden de detener la inyeccion, el cierre de mariposas de admision, etc que hace que se pare el motor.
Mi suegro decía lo mismo con un peugeot y le fue genial como a ti compi con su 407..
Ahora mi duda es, no se suele decir que es malo tanto en el arranque como en el apagado del vehiculo que esté el climatizador conectado??
pregunto desde la ignorancia
Saludos
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera 180º • Connect SOS
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5