• sensores aparcamiento . no funciona da mensaje error

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #204348  por joele270
 
alf.C5 escribió: 08 Ago 2018, 13:07 Acabo de recibir el paquete con el Lexia y el DVD. Iré instalando poco a poco actualizaciones ya que en el DVD hay una actualización que me salta el antivirus
:|
Hay que desactivar antivirus y fireware, sino, dificilmente lo instalarás.
 #204355  por alf.c5
 
Sí, sí... lo que hice fue una copia del DVD que recibí a un USB porque en el portátil donde lo voy a instalar no tiene lector de CDs y al hacer esa copia fue cuando me saltó el antivirus, obviamente dejé que lo copiara tal cual para tener la copia completa sin modificar.
Veremos cómo voy evolucionando...

He estado mirando tutoriales y ya he visto lo que comentas ¿alguno que recomiendes para no expertos? Algo así como aquellos libros ilustrados por Forges del tipo 'Informática para torpes'? jajajaja sonrisabasic; jaja:
 #204388  por manutgrt
 
Nawe18 escribió: 30 Jul 2018, 16:51
manutgrt escribió: 15 Jul 2018, 11:30 Yo al final terminé desconectándole los sensores delanteros, he mirado el coche de mil maneras, incluso cambiado la centralita y todos los sensores delanteros y nada, sigue igual, seguramente tenga el cable mal así que, sensores delanteros desactivados y funcionando solo los traseros.
Algo es algo noentender:
y como hiciste eso?¿

me interesa esa posible solucion ya que ami no me funciona y Lexia me marca que es delantero izquierdo , pero mientras lo pido y tal los traseros son los que mas usaba

Saludos
Buenas, perdona que no te haya contestado, Hasta la semana que viene no llego a casa, así que no te podré decir exactamente. Pero para desactivar eso solo tienes que buscar (en Lexia claro) un poco en el módulo de asistencia de parking o sensores de parking algo así se llama, no es difícil de encontrar.
Suerte.
;)
 #204403  por Nawe18
 
manutgrt escribió: 09 Ago 2018, 14:35
Nawe18 escribió: 30 Jul 2018, 16:51
manutgrt escribió: 15 Jul 2018, 11:30 Yo al final terminé desconectándole los sensores delanteros, he mirado el coche de mil maneras, incluso cambiado la centralita y todos los sensores delanteros y nada, sigue igual, seguramente tenga el cable mal así que, sensores delanteros desactivados y funcionando solo los traseros.
Algo es algo noentender:
y como hiciste eso?¿

me interesa esa posible solucion ya que ami no me funciona y Lexia me marca que es delantero izquierdo , pero mientras lo pido y tal los traseros son los que mas usaba

Saludos
Buenas, perdona que no te haya contestado, Hasta la semana que viene no llego a casa, así que no te podré decir exactamente. Pero para desactivar eso solo tienes que buscar (en Lexia claro) un poco en el módulo de asistencia de parking o sensores de parking algo así se llama, no es difícil de encontrar.
Suerte.
;)
en Lexia no?¿

es que me e vuelto loco buscando en diagbox y nada

al final tendre que instalar Lexia que parece que aun que mas viejo es mas completo
 #204404  por joele270
 
DiagBox es mucho mejor que Lexia, es el nuevo programa.

Busca la centralita de los sensores de aparcamiento y das a reparación y posteriormente a telecodificado, ahí lo cambias.
 #204425  por manutgrt
 
Nawe18 escribió: 09 Ago 2018, 19:38
manutgrt escribió: 09 Ago 2018, 14:35
Nawe18 escribió: 30 Jul 2018, 16:51
manutgrt escribió: 15 Jul 2018, 11:30 Yo al final terminé desconectándole los sensores delanteros, he mirado el coche de mil maneras, incluso cambiado la centralita y todos los sensores delanteros y nada, sigue igual, seguramente tenga el cable mal así que, sensores delanteros desactivados y funcionando solo los traseros.
Algo es algo noentender:
y como hiciste eso?¿

me interesa esa posible solucion ya que ami no me funciona y Lexia me marca que es delantero izquierdo , pero mientras lo pido y tal los traseros son los que mas usaba

Saludos
Buenas, perdona que no te haya contestado, Hasta la semana que viene no llego a casa, así que no te podré decir exactamente. Pero para desactivar eso solo tienes que buscar (en Lexia claro) un poco en el módulo de asistencia de parking o sensores de parking algo así se llama, no es difícil de encontrar.
Suerte.
;)
en Lexia no?¿

es que me e vuelto loco buscando en diagbox y nada

al final tendre que instalar Lexia que parece que aun que mas viejo es mas completo
Dije Lexia por que fue lo que me salió, pero yo uso diagbox ver. 7.82 (creo que es esa versión).

A más tardar el martes te digo exactamente los menús que son, pero hasta el domingo no salgo para casa.
 #204945  por manutgrt
 
Nawe18 escribió: 09 Ago 2018, 19:38
manutgrt escribió: 09 Ago 2018, 14:35
Nawe18 escribió: 30 Jul 2018, 16:51
manutgrt escribió: 15 Jul 2018, 11:30 Yo al final terminé desconectándole los sensores delanteros, he mirado el coche de mil maneras, incluso cambiado la centralita y todos los sensores delanteros y nada, sigue igual, seguramente tenga el cable mal así que, sensores delanteros desactivados y funcionando solo los traseros.
Algo es algo noentender:
y como hiciste eso?¿

me interesa esa posible solucion ya que ami no me funciona y Lexia me marca que es delantero izquierdo , pero mientras lo pido y tal los traseros son los que mas usaba

Saludos
Buenas, perdona que no te haya contestado, Hasta la semana que viene no llego a casa, así que no te podré decir exactamente. Pero para desactivar eso solo tienes que buscar (en Lexia claro) un poco en el módulo de asistencia de parking o sensores de parking algo así se llama, no es difícil de encontrar.
Suerte.
;)
en Lexia no?¿

es que me e vuelto loco buscando en diagbox y nada

al final tendre que instalar Lexia que parece que aun que mas viejo es mas completo
Perdona que haya tardado tanto.
La versión que uso de diagbox es la 7.82.

Los menús fueron los siguientes: Reparación -> caja de servicios inteligente -> reparacion -> telecodificado -> telecodificado manual -> configuracion vehículo -> ayuda a la conducción -> tipo de ayuda al estacionamiento
Elegir "detrás y medición de espacio disponible".
Con eso lo puse en el coche de mi padre y está muy contento jeje!!