• [Pregunta] Tema amortiguadores

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #201790  por Dr Renesis
 
Hola a todos, yo tengo el mismo problema, mi C5 esta muy blando del eje delantero, no tanto del trasero, incluso lo aprecio muy bajo de delante.

Estuve mirando opciones y he comprado una pareja de amortiguadores SACHS, en unos días os diré que tal.

Me han salido baratisimos, en oscaro estaban sobre 100€ la pareja y sorprendentemente aparecían en amazon bastante mas baratos.

En mi caso si que tengo el derecho sudado, aunque mi coche solo tiene 85.000kms parece ser que su anterior dueño le dió un golpe en ese eje.

Un saludo.
 #201791  por joele270
 
Interesante...

Yo el día que los cambie tengo pensado poner unos Blistein B4 o unos Monroe.

A ver qué tal los tuyos, esperando tu respuesta compi birras:
 #206067  por Dr Renesis
 
Hola a todos. Después de un año pillando polvo en casa ayer me dispuse a montar los SACHS a mi Ceci. El cambio ha sido brutal. A día de hoy el coche tiene 98.000kms.

Cómo dato curioso los de serie son kayaba, y made un Spain. Curioso cuanto menos...

Comentaros también que los compré en Amazon por 55e los dos :|

Imagen
Imagen
 #206069  por joele270
 
Dr Renesis escribió: 25 Nov 2018, 15:57 Hola a todos. Después de un año pillando polvo en casa ayer me dispuse a montar los SACHS a mi Ceci. El cambio ha sido brutal. A día de hoy el coche tiene 98.000kms.

Cómo dato curioso los de serie son kayaba, y made un Spain. Curioso cuanto menos...

Comentaros también que los compré en Amazon por 55e los dos :|

Imagen
Imagen
Los delanteros o traseros? Menudo precio más bueno!!

Los míos van extra blandos, como siempre... el "mientras funcione" jajajaja
 #206070  por Dr Renesis
 
Los delanteros, ahora ando tras los traseros ;)

Imagen
 #206071  por Dr Renesis
 
Los delanteros, ahora ando tras los traseros ;)

Imagen
 #206072  por joele270
 
Dr Renesis escribió: 25 Nov 2018, 17:22 Los delanteros, ahora ando tras los traseros ;)

Imagen
Y se nota mucha diferencia?

Ole ahí ese Xiaomi jajaja
 #206076  por Dr Renesis
 
joele270 escribió: 25 Nov 2018, 17:47
Dr Renesis escribió: 25 Nov 2018, 17:22 Los delanteros, ahora ando tras los traseros ;)

Imagen
Y se nota mucha diferencia?

Ole ahí ese Xiaomi jajaja
Pues tenía un crujido que ha desaparecido, el balanceo ha desaparecido... Es otro coche yeah::
 #213209  por Blerofont
 
Hola a todos, he llegado a este post porque creo que le toca cambio al mío...

tiene 110.000km, y el otro día volviendo de viaje ligerito me metió un par de meneos que no me gustaron nada...

¿los habéis cambiado? ¿qué sintomas tienen para estar para cambiar?

¿qué precio aproximadamente en taller?

¿es difícil cambiarlos uno mismo? ¿hace falta compresor de muelles?

gracias y un saludo!!!
 #213210  por Pedro Perez
 
El precio del taller no lo sé, tu coche lleva suspensión hidro?, Si no lo lleva, llevará muelles, y si es necesario compresor de lo los mismos. Date cuenta que todo es un conjunto, muelles, amortiguador y copelas.

Saludos