• Bateria C5 X7

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #200313  por Ahngel
 
joele270 escribió: 13 Oct 2017, 21:42 La mía es de 75 Ah y va perfectamente metida en su hueco, ya me traía esa.
Si, pero tu motor es el de 140cv y el de Explorer es el 110cv, cada motor lleva una bateria de una potencia y tamaño distintos.
Saludos.
 #200314  por Ahngel
 
explorer escribió: 13 Oct 2017, 21:33 ¿No es pequeña la de 60ah y 640a?
Ahora mirando bateria estana pensando en ponerlo de nuevo otra varta, pero en este caso https://www.oscaro.es/bateria-varta-574 ... 218-2585-p que es mas grande. He mirado el hueco que hay y creo que encaja justa. La que lleva ahora es bastante mas corta.

¿Alguien me puede confirmar que coge esta bateria? Con el metro en mano encaja justa.

Un saludo y gracias a todos.
Esa batería no te va a encajar porque es mas grande, ya que es para motores con sistema "Stop/Start" por eso es más cara, tiene que tener la misma medida exacta, esta por ejemplo te sirve:
https://www.oscaro.es/bateria-citroen-c ... 06-gt#1906

Saludos.
 #200315  por explorer
 
Ahngel, ¿has puesto la misma que yo no?

Efectivamente es más grande que la que trae de casa, pero creo que quitando la pieza que lleva al lado derecho de la bateria coge.
Te subo una foto para que veas la pieza que te comento.
Imagen
 #200487  por trisjuil
 
Ahngel escribió: 03 Oct 2017, 21:31 Hola Sergio, efectivamente la bateria original es la Varta que lleva el coche, en el mío llevaba la misma que me duró 7 años, empezó a salir al entrar al coche frecuentemente el mensaje de "ahorro de energia" y llegó un día en que al ir a arrancar empezaron a encenderse todos los testigos del cuadro y apagarse y el motor no hacia ni amago de arrancar. De todos modos si lo has tenido hace poco en taller revisa que ambos bornes esten bien conectados y apretados, no vaya a ser que este haciendo mal contacto en el polo negativo en el positivo.
Imagen

Saludos.
La de la foto es la misma que llevaba el mío y que debe ser la que lleva de origen. No es la típica Varta que venden en las tiendas y además el texto de la pegatina viene en francés.

La acabo de cambiar por una Bosch S5 77Ah 780A.
 #200517  por Almartin
 
En el C5 x7 la batería mas grande que se puede poner sería cualquier que cumpla con la caja tipo "L3", cualquiera que sea mayor a esa medida no cabe en la bandeja.
Si llevas una "L2", (acabados básicos y con motorizaciones 1.6) quitando la pieza que comentas podrás meter una L3.

Un saludo