• Averia Eolys nivel demasiado bajo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #200160  por jorgezaragoza
 
Hola llevo como un mes con el dichoso aviso y me gustaría saber cuanto tiempo o km puedo hacer con este aviso lo e comprado ya pero no tengo tiempo y me voy el puente puedo irme sin problemas ? Gracias de antemano
 #200162  por calambre
 
Lleva un mes avisandote y todavía quieres que alguien te diga que continúes........ tú verás.
 #200164  por joele270
 
Vete tranquilo de viaje, no pasará nada.

Pero eso si, rellenalo lo antes posible.
 #200170  por Karlos C5
 
El tema es que estos coches son muy puñeteros con los fallos.

A la mínima entra en modo protección de motor y no te deja pasar de 2.000 vueltas.

Rellenarlo no te llevará más de media hora.

El día tiene 24 h y sacar media hora es muy fácil.
 #200187  por Ahngel
 
Lo único que vas a conseguir circulando así es que termine por saturarse el FAP y te toque cambiarlo, una bromita que cuesta una pasta.
Saludos.
 #200211  por Almartin
 
jorgezaragoza escribió: 04 Oct 2017, 20:47 Hola llevo como un mes con el dichoso aviso y me gustaría saber cuanto tiempo o km puedo hacer con este aviso lo e comprado ya pero no tengo tiempo y me voy el puente puedo irme sin problemas ? Gracias de antemano
Después de rellenarlo, necesitas pasarlo por el útil de diagnosis y realizar el procedimiento de llenado del deposito de aditivación.
 #200237  por jorgezaragoza
 
Hola gracias por vuestros comentarios ya lo e rellenado sólo me falta apagar la luz por cierto los 3 litros se a zampado así que no se yo el tiempo que llevará sin nada por lo visto no avisa el coche realmente no sabe el líquido que le queda deve ser estimado
 #200238  por Karlos C5
 
jorgezaragoza escribió: 07 Oct 2017, 20:49 Hola gracias por vuestros comentarios ya lo e rellenado sólo me falta apagar la luz por cierto los 3 litros se a zampado así que no se yo el tiempo que llevará sin nada por lo visto no avisa el coche realmente no sabe el líquido que le queda deve ser estimado
Yo no tardé mucho en rellenarlo después del aviso, y efectivamente, se tragó los 3l.