• No se activa startstop

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #200179  por citro
 
Llevo 4 días que el coche no activa el startstop. Hice recorridos mas o menos cortos... 50km diarios con 3 o 4 paradas. El boton eco parpadea pero el coche no se apaga.

Pensaba que podia ser que el fap estuviese haciendo algo y no apagase el coche... pero hoy se ha puesto a regenerar asiq me di una vuelta por la autovia hasta que se apagó el chivatito. después hice un recorrido de unos 15kms pero sigue sin funcionar el startstop



Voy pensando en ir al taller?
 #200180  por citro
 
El coche tiene 6000kms y la regeneración duró unos 10 minutos
 #200209  por Almartin
 
Yo no me alarmaría, con esos recorridos que describes...

En motorizaciones Euro 6 el estado de carga de la batería de servicio debe ser superior o igual al umbral mínimo de un 78% para que la función Stop and Start sea funcional.
 #200220  por manolo171258
 
Buenas.
El tema de star&stop no te preocupe mientras el letrerito verde de stop haga el parpadeo. Por lo que me comentaron en el SO, además del nivel de batería con dice Almartin, puede ser por un montón de cosas, si la temperatura exterior es muy alta, si llevas muchas cosas que gasten electricidad (por la noche con aire, la radio y dos móviles cargando) si se está regenerando el fap... y no sé cuántas cosas más. Por lo que me dijo el del taller, a mí lo que parece raro es se pare alguna vez, y sin embargo se para.

Saludos
 #200222  por Almartin
 
manolo171258 escribió: 06 Oct 2017, 19:57 Buenas.
El tema de star&stop no te preocupe mientras el letrerito verde de stop haga el parpadeo. Por lo que me comentaron en el SO, además del nivel de batería con dice Almartin, puede ser por un montón de cosas, si la temperatura exterior es muy alta, si llevas muchas cosas que gasten electricidad (por la noche con aire, la radio y dos móviles cargando) si se está regenerando el fap... y no sé cuántas cosas más. Por lo que me dijo el del taller, a mí lo que parece raro es se pare alguna vez, y sin embargo se para.

Saludos
Efectivamente, no te falta razón, entran en juego mas de 15 factores..
 #200257  por citro
 
Gracias a todos, pues si... Ayer ha vuelto a activarse ok: