• PROBLEMA SEÑAL GPS NAVIGADOR RT4 CITROEN C5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #200535  por SERGIOGUTI-80
 
Hola. Soy nuevo por el foro. Desde hace tiempo tengo problemas con la señal del GPS de mi RT4, ya que no encuentra la señal, y no funciona. Mapa sin ubicación, etc...

también sale en pantalla lo de "Asistencia Degradada".

después de buscar, buscar, leer y leer por google, he pensado qué major que este foro, para recibir ayuda vuestra....

Muchas gracias de antemano, Sergio.
 #200570  por Jeandri
 
SERGIOGUTI-80 escribió: 01 Nov 2017, 11:35 Hola. Soy nuevo por el foro. Desde hace tiempo tengo problemas con la señal del GPS de mi RT4, ya que no encuentra la señal, y no funciona. Mapa sin ubicación, etc...

también sale en pantalla lo de "Asistencia Degradada".

después de buscar, buscar, leer y leer por google, he pensado qué major que este foro, para recibir ayuda vuestra....

Muchas gracias de antemano, Sergio.
Hola,
Si tienes correctamente instalada la cartografía, puede que el conector de la antena GPS de tu RT4 no esté bien enganchada, está es el cable azul que va al RT4.

Saludos