• luz delantera izquierda baja

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #201153  por insgra
 
Buenos días, desde hace un mes me he dado cuenta de que la luz xenon izquierda está muy baja y la de la derecha es normal, al arrancar las luces suben y bajan para ajustarse pero la de la izquierda se queda muy baja, a alguien le ha pasado lo mismo. Saludos
 #201156  por Jeandri
 
insgra escribió: 15 Dic 2017, 11:57 Buenos días, desde hace un mes me he dado cuenta de que la luz xenon izquierda está muy baja y la de la derecha es normal, al arrancar las luces suben y bajan para ajustarse pero la de la izquierda se queda muy baja, a alguien le ha pasado lo mismo. Saludos
Hola,
Ten en cuenta que las luces izquierdas de los coches para no deslumbrar a los otros coches que puedan venir de frente, proyectan más abajo.
Aqui tienes una imagen:
Imagen
También podrías poner una foto de lo que dices y poder comparar.
 #201157  por albatrosadr
 
acercate a un conce haber si el motorcillo se ha quedado pillado que te lo miren
 #201158  por Abelin
 
Hola
Puedes ponerte frente a una pared y hacer la comparación, en la parte superior del foco veras un tornillo de Teflón blanco y con el las puedes subir y bajar, también mira si los tornillos que sujetan el foco por la parte superior, están bien apretados o rotos los soportes.
Saludos
 #201214  por setis
 
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, he llevado el coche al conce y me han cambiado una pieza del faro que vale unos 45 euros, más 40 euros de mano de obra, esta tarde lo recojo y os podré dar más información, no se podía ajustar la luz, la hacía muy baja.
Saludos