• Ruido en la marcha atrás

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #201337  por VictorValde25
 
Buenas noches, en marzo me compré un C5 nuevo, actualmente tiene 10000 KM, pero desde el primer día cuando meto la marcha atrás suena un ruido como si rozasen las pastillas con el disco, en realidad no se si el ruido viene de ahí, pero me recuerda a ese sonido, alguien sabe de que puede ser?
 #201378  por citro
 
A mi marcha atrás me chirrían los frenos cosa mala. Y un día por otro nunca me paso por el concesionario a preguntar
 #201380  por joele270
 
A mí al hacer marcha atrás, de siempre me pega dos clonks al frenar la primera vez.

Ahora desde hace poco también girando y marcha atrás hacen ruido los frenos, las pastillas aún le quedan algo de vida, pero poco, en unos meses a cambiarlas y a ver si se solucionan las dos cosas.

Te queda perfil en las pastillas?
 #201382  por VictorValde25
 
Si, tengo las pastillas prácticamente nuevas, por cierto hace dos semanas estuve en el Jarama haciendo unas tandas con el C5, ya subiré las fotos que me hicieron, fue una pasada.
 #201386  por joele270
 
Si sí!! Sube las fotos que quiero verlo!
Se desenvolvía bien en la cribas el bicho? Jajajaja
 #201392  por erandal24
 
Al mío es como clok , pregunte y me dijeron que era por que se acomodaban o algo así las pastillas
 #201393  por joele270
 
erandal24 escribió: 03 Ene 2018, 22:45 Al mío es como clok , pregunte y me dijeron que era por que se acomodaban o algo así las pastillas
El mío igual, dentro se escuchan dos clonk clonk, es un tema ya tratado en el foro y pasa a muchos.
 #201397  por javim83
 
El mío no hace clanck ni clonck, directamente cuando duerme en la calle con noche fría no entra la marcha atrás hasta el 3er intento, ¿es esto normal?....