• luces marcha atrás C5 tourer 140 cv iluminacion escasa

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #204234  por Karlos C5
 
Yo voy a poner una led.

Espero que entre en el piloto.
 #204500  por alf.c5
 
Sigo atento el hilo, en el mío pasa lo mismo. De noche, en zonas poco iluminadas la verdad es que no ayuda mucho, entre que el retrovisor se oscurece y la pobre iluminación...

El tema de los leds lo he probado mucho en motos (tengo varias) y la oferta es muy variada y los resultados también. Si alguien da con la tecla buena que lo publique que yo también probaré alguna opción...
 #204544  por citro
 
No da ningun tipo de fallo el poner led en nuestro coche? tengo unos cuantos que me sobraron del otro coche e igual me servian.
 #204547  por joele270
 
citro escribió: 14 Ago 2018, 15:20 No da ningun tipo de fallo el poner led en nuestro coche? tengo unos cuantos que me sobraron del otro coche e igual me servian.
Que va, el cuadro no dice nada, pero por ninguna.

Yo llevo leds en los intermitentes traseros y quedan muy muy guapos.
 #204630  por jrgbel
 
joele270 escribió: 14 Ago 2018, 20:01
citro escribió: 14 Ago 2018, 15:20 No da ningun tipo de fallo el poner led en nuestro coche? tengo unos cuantos que me sobraron del otro coche e igual me servian.
Que va, el cuadro no dice nada, pero por ninguna.

Yo llevo leds en los intermitentes traseros y quedan muy muy guapos.
Correcto, los vi funcionando y quedan muy bien
 #204631  por citro
 
En los intermitentes? Y no tuviste que poner una resistencia? Yo se los cambié al otro coche y se volvía loco
 #204635  por joele270
 
citro escribió: 18 Ago 2018, 08:17 En los intermitentes? Y no tuviste que poner una resistencia? Yo se los cambié al otro coche y se volvía loco
Que va, no hace falta, el cambio estético que pega es bestial, los LEDs destacan mucho más por su parpadeo y aprovecha el efecto led de los faros (los cuadritos) y aún queda mejor.. da el pego totalmente.

Efectivamente, el compañero jrgbel los ha visto en persona en mi coche :mrgreen:
 #204638  por citro
 
Curioso, yo en el otro no las puede poner xq los intermitentes parpadeaban a lo loco.
 #204641  por joele270
 
citro escribió: 18 Ago 2018, 11:29 Curioso, yo en el otro no las puede poner xq los intermitentes parpadeaban a lo loco.
Tengo que hacer un vídeo para que lo veáis y un pequeño brico de como cambiarlas, aún que no cuesta nada.

Aún que poner leds ahí ya es de ser un caprichoso total :ico13: , pero me gustaba como quedaba.
 #204662  por Jeandri
 
Buenas,
Yo en los intermitentes tengo puestos estos: https://www.amazon.es/gp/product/B07549 ... UTF8&psc=1, recomiendo comprarlas de bastantes lúmenes, ya que probé unas del chino del pueblo y eso no servía para nada, apenas se veían por la noche...
Un saludo.