• SE PARO A 120KM/H CITROEN C5 X7 2008 136CV

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #202343  por citro
 
Que miedo me dan las correas. En mi anterior C5 se la cambie con 150k y lo vendí con 250k.

Al que se lo vendí le dije que no había prisa por cambiarla pero como iba a hacer un viaje muy largo prefirió asegurarse.... La correa estaba totalmente destrozada... No rompió de milagro.


Si no hubiese vendido el coche me hubiese roto y hoy estaría en un desguace
 #202344  por Mesetario
 
citro escribió: 07 Mar 2018, 11:41 Que miedo me dan las correas. En mi anterior C5 se la cambie con 150k y lo vendí con 250k.

Al que se lo vendí le dije que no había prisa por cambiarla pero como iba a hacer un viaje muy largo prefirió asegurarse.... La correa estaba totalmente destrozada... No rompió de milagro.

Si no hubiese vendido el coche me hubiese roto y hoy estaría en un desguace
No es para menos. Yo siempre prefiero cambiarla con margen, aunque sea una pasta. No entiendo como en el C5 X7 el fabricante recomienda cambiarla tan tarde si el esfuerzo mecánico y el material son similares a los de los C5 I y II. Por eso, es mejor curarse en salud y adelantarse un 25-30% de kilometraje o tiempo (100.000 km y 4-5 años) y olvidarse de problemas, porque como dices, te quedas sin coche...
 #202346  por Nawe18
 
pues si... al final tela marinera.. por una puta polea...

pero bueno echo echo esta y poco mas puedo decir .
soilo que ahora tengo motor para rato después de todo lo cambiado
al final e cambiado todas las valvulas ya que estaba fuera me lo pensé y por apenas 200€ + todas serian nuevas ,