• Consejo cambio de embrague

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #201927  por Zerokoma
 
Pues eso. Que ya me he cansado de los famosos ruiditos y voy a cambiarle el bimasa a monomasa. He llamado a uno de los mejores talleres de Sevilla y me lo desaconsejan. Ni caso. Alguien podría ayudarme y aconsejarme un taller fiable para esta averia en la ciudad de Sevilla o alrededores? Por favor necesito esa ayuda pues no quiero que me estafen. Muchas gracias de antemano.
 #201928  por jrgbel
 
Yo cambie bimasa a monomasa en 407 2.0 HDi 136cv y no me acaba de convencer.
El motor es un poco mas ruidoso y no me acaba de rematar el tacto del embrague.
Es el valeo 4p, lo compre en amazon, costaba menos de 100€ que el bimasa, en fin, ya está y tiraré con el.
Otros amigos que lo han cambiado están encantados.
 #201931  por joele270
 
Déjate de movidas y complicaciones, pon el bimasa que es el suyo aún que cueste un poco más...

Es oscaro lo puedes pillar barato y luego un taller que te lo ponga y listo.
 #201932  por Ahngel
 
Yo le cambié el bimasa por monomasa a mi C5 1.6 110cv en un taller no oficial, me costó mucho mas barato y las ventajas que encontré fueron que el coche tenía mejor repris al salir y cogia algo más rapido velocidad punta, según el mecanico esto era debido a la diferencia de peso, mas ligero el monomasa que el bimasa.
Punto negativo, al salir en parado no era tan suave, se notaban algunos tirones si no se subia bastante de vueltas.

Saludos.
 #201936  por Zerokoma
 
Sinceramente me niego a gastarme un riñón para que a los 30.000 kms este otra vez igual... si me garantizarán k no se jode tan rapido lo haria por bimasa... pero... son una basura. Conoceis de algún taller en sevilla?
 #201940  por joele270
 
Zerokoma escribió: 12 Feb 2018, 17:47 Sinceramente me niego a gastarme un riñón para que a los 30.000 kms este otra vez igual... si me garantizarán k no se jode tan rapido lo haria por bimasa... pero... son una basura. Conoceis de algún taller en sevilla?
Has dicho?

Gastas el embrague en 30.000kms?

Cómo puede ser eso...
 #201941  por calambre
 
Yo cambié el mío con 128.000 kmts. ¿Con 30.000 entraría en garantía?
 #201943  por Zerokoma
 
Leed el foro en los temas de embrague. Hay quien le ha durado 3000kms, otros 30.000kms y otros 100.000 kms. El mío tiene 109.000kms y un traqueteo insoportable en ralentí. Tiene el bimasa jodido a mas no poder y paso de gastarme 1.200-1500 euros en otro bimasa y que en dos años estemos en las mismas. Quiero probar un monomasa y olvidarme del embrague hasta que venda el coche en unos años. No sois ninguno de la zona de Sevilla o alrededores? algún taller de confianza?