• Pregunta sobre el FAP

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #202097  por citro
 
vic_nimirceag escribió: 19 Feb 2018, 21:19
citro escribió: 16 Feb 2018, 12:01 Cuando se activa el fap se conecta la luneta trasera y los espejos, si tienes dudas puedes toquetear los espejos para ver si están calientes.



Lo que tengo duda es que siempre los conecte, llevo el led y hace mas de 3000kms de la ultima regeneración.
Buenas tardes,

Algo pasa con en led que indica la regeneración en tu coche, por que te aseguro que este proceso se repite entre 500 - 550 km.

Un saludo
El led funciona xq conecto la luneta y se enciende.
 #202099  por vic_nimirceag
 
citro escribió: 20 Feb 2018, 12:02
vic_nimirceag escribió: 19 Feb 2018, 21:19
citro escribió: 16 Feb 2018, 12:01 Cuando se activa el fap se conecta la luneta trasera y los espejos, si tienes dudas puedes toquetear los espejos para ver si están calientes.



Lo que tengo duda es que siempre los conecte, llevo el led y hace mas de 3000kms de la ultima regeneración.
Buenas tardes,

Algo pasa con en led que indica la regeneración en tu coche, por que te aseguro que este proceso se repite entre 500 - 550 km.

Un saludo
El led funciona xq conecto la luneta y se enciende.
Buenos días,

Entonces, no conecta siempre consumidores durante la regeneración, lo que resta utilidad a la instalación del "LED Indicador de Regeneración"...

Un saludo
 #202100  por joele270
 
No resta utilidad, es que de día como no vayas pendiente por qué lo sabes no te das ni cuenta del led, a mí me ha pasado y alguna que otra ni me entero sobre todo si da el sol a la botonera es que ni te enteras y eso que el mío es parpadeante y todo.