• Ya se de que son los tirones

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #202634  por Zerokoma
 
150kms ida y vuelta a la localidad de mi trabajo. Nada de callejeo. Tengo una z750 que prefiero para callejear y la aparco donde me plazca. Yo ya es que le tengo manía, pero me está bien empleado porque se me metio en la cabeza que quería el puñetero C5 y mi mecanico/vendedor me dijo que ni se me ocurriera comprarme un PSA con FAP. Ahora me da vergüenza mirarle a la cara porque tenía razón.

En definitiva, nada mas que tenga la oportunidad me pillo un Focus gasolina que es lo que tenía que haber hecho y el C5 se va con su p... madre.

Asqueado
 #202644  por Charli57
 
Con lo contento que estoy con mi ceci
Y me estais acojonando oops;:
 #209870  por sielect@hotmail.com
 
buenas a tod@s :
en mi caso los tirones solo me los hace entre 1700 rpm y 2000 rpm y al hacer el cambio de primera a segunda por lo que comentáis podría ser la EGR sucia tiene una cierta lógica aunque yo tampoco he sido su primer dueño por lo que no se como se comportó el anterior yo lo compré con 91500 km y ahora un año después le he echo unos 5000km
 #209876  por jcarvfr800vtec
 
Yo tengo bastantes mensajes en el foro de este tema.
Al mío se le quitó cuando le puse el captador de diferencial del filtro de particulas.