• + Luz central de freno en spoiler

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #202666  por Vasquez_Feuer
 
+ Buenas! hace años que no paso por aquí y ahora que mi C5 X7 tourer empieza a tener una edad (8 añicos) sin dar problemos, me aventuro a ir colgando asuntos que no se hayan tratado. En este caso, un buen día me di cuenta que fallaba la luz central de freno, ya que en alguna ocasión he cambiado o quitado incluso las luces de posición del portón (dejando las dos de los extremos dándole un aire mas antiguo y sencillo), pensé que sería igual de fácil, pero aun comprando herramientas para intentar quitar el spoiler trasero y casi cargármelo, me rendí y fuí al consesionario oficial a ver que me contaban... resulta que esa luz es led y cuesta una media de 95€.
Ayer dejé el coche en el taller de confianza para cambiar neumáticos y aceite, comentándole este asunto por si existe reparación sin substitución. En cuanto sepa algo ya os diré, porque me parece muy heavy que una luz de freno tan importante como la central cueste una media de 150€ cambiarla con mano de obra. :shock:

Imagen
Porsupuesto he tenido que volver a dejar las 4 luces de posición ya que las dos de los extremos la comparte con las de freno...
 #202668  por Vasquez_Feuer
 
+ Perdonar que en el foro general he visto que ya hay un hilo del tema, no sé si se puede trasladar el post o lo borrais directamente, no problemo!
pantban_: