• Repro Vs Pedal booster - C5 X7 3.0 V6 240 HDi CAS -

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #205054  por Hidroneumatico
 
jrgbel escribió: 07 Sep 2018, 12:34 ...
He perdido una opción que me habilitó joele270 este verano para abrir desde el mando a distancia sólo la puerta del conductor o todo el vehículo.
40 eur me ha costado en Navalcarnero- Madrid
A mi 60 en La Coruña, pero mirándome todos los calculdores. Comprobaré la opción que comentas, yo la tenía activada en modo todas las puertas.
 #205114  por Hidroneumatico
 
Hidroneumatico escribió: 07 Sep 2018, 18:21
jrgbel escribió: 07 Sep 2018, 12:34 ...
He perdido una opción que me habilitó joele270 este verano para abrir desde el mando a distancia sólo la puerta del conductor o todo el vehículo.
40 eur me ha costado en Navalcarnero- Madrid
A mi 60 en La Coruña, pero mirándome todos los calculdores. Comprobaré la opción que comentas, yo la tenía activada en modo todas las puertas.
Sigo teniendo la opción entrando en el menú del "reloj" central.
 #205116  por joele270
 
Hidroneumatico escribió: 10 Sep 2018, 22:23 Sigo teniendo la opción entrando en el menú del "reloj" central.
Por qué el no lleva alarma y por lo tanto no lo trae.

Yo se lo dejé activado pero debieron hacer un telecodificado automático y puso todas sus codificaciones de fábrica de su modelo.