• Repro Vs Pedal booster - C5 X7 3.0 V6 240 HDi CAS -

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #203334  por Hidroneumatico
 
Almartin escribió: 22 May 2018, 18:51 Si, así es, no se pierde nada. En cualquier caso si después de actualizar no funcionan, la telecodificacion desde el servidor a veces tiene erroes , se pueden activar, pero insisto, siempre que de origen las tuvieses activas.

Cualquier duda, aquí estoy.
...Voy a pedir cita en el otro SO, ver que me dicen. Gracias.

En cuanto al pedal-box, decir que en cualquier momento, incluso conduciendo puedo volver a "origen". Cosa que modificando los parámetros en Citroen, me obligaría a re-enchufar la máquina del SO...

Gracias, para personas que como yo, somos "asperger" en lo que nos gusta, en este caso el C5, es de una ayuda infinita foros como este.
 #203660  por Hidroneumatico
 
Almartin escribió: 01 May 2018, 15:06 ¿de que Servicio oficial se trata? Esas informaciones no son correctas.

Las funciones están presentes si primero las tenias en tu coche, ya que van ligadas al hardware y no al software.
Ayer fuí a otro SO, la función del bloqueo de portón y puertas a determinada velocidad, se activa pulsando unos segundos el botón de bloqueo de los mismas y aparece la confirmación en la pantalla; se desactiva del mismo modo. Un fenómeno el tío del otro SO.

En cuanto a la ayuda del espejo derecho al introducir la marcha atrás, queda desativada para siempre al haberse actualizado el software al más reciente... Cojonudo por parte de los "ingenieros" de PSA...
 #203662  por Almartin
 
Hidroneumatico escribió: 14 Jun 2018, 12:19

Ayer fuí a otro SO, la función del bloqueo de portón y puertas a determinada velocidad, se activa pulsando unos segundos el botón de bloqueo de los mismas y aparece la confirmación en la pantalla; se desactiva del mismo modo. Un fenómeno el tío del otro SO.

En cuanto a la ayuda del espejo derecho al introducir la marcha atrás, queda desativada para siempre al haberse actualizado el software al más reciente... Cojonudo por parte de los "ingenieros" de PSA...
Después de una actualización de cualquier calculador, es imperativo repasar la telecodificacion realizada desde el servidor, para ajustar la configuración a la definición vehículo exacta de tu año modelo.

Entrando a telecodificado manual en la BSI, Apartado "Configuración del vehículo" Sub-apartado "Protección,
accesos, asistencias mecánicas" la opción "Retrovisores indexados para la marcha
atrás" Se configurara en SI, y ya tienes la función de nuevo operativa con la ultima edicion del programa.

Un saludo
 #203663  por Hidroneumatico
 
Almartin escribió: 14 Jun 2018, 17:26
Después de una actualización de cualquier calculador, es imperativo repasar la telecodificacion realizada desde el servidor, para ajustar la configuración a la definición vehículo exacta de tu año modelo.

Entrando a telecodificado manual en la BSI, Apartado "Configuración del vehículo" Sub-apartado "Protección,
accesos, asistencias mecánicas" la opción "Retrovisores indexados para la marcha
atrás" Se configurara en SI, y ya tienes la función de nuevo operativa con la ultima edicion del programa.

Un saludo
Muchas gracias @Almartin. Más claro imposible.
Copio y pego y me voy para el SO.
 #203725  por Hidroneumatico
 
Almartin escribió: 14 Jun 2018, 17:26
Hidroneumatico escribió: 14 Jun 2018, 12:19

Ayer fuí a otro SO, la función del bloqueo de portón y puertas a determinada velocidad, se activa pulsando unos segundos el botón de bloqueo de los mismas y aparece la confirmación en la pantalla; se desactiva del mismo modo. Un fenómeno el tío del otro SO.

En cuanto a la ayuda del espejo derecho al introducir la marcha atrás, queda desativada para siempre al haberse actualizado el software al más reciente... Cojonudo por parte de los "ingenieros" de PSA...
Después de una actualización de cualquier calculador, es imperativo repasar la telecodificacion realizada desde el servidor, para ajustar la configuración a la definición vehículo exacta de tu año modelo.

Entrando a telecodificado manual en la BSI, Apartado "Configuración del vehículo" Sub-apartado "Protección,
accesos, asistencias mecánicas" la opción "Retrovisores indexados para la marcha
atrás" Se configurara en SI, y ya tienes la función de nuevo operativa con la ultima edicion del programa.

Un saludo
Buenas tardes, en este nuevo SO hicieron exactamente lo que has descrito. Pero al volver a arrancar el coche, es como si lo hubiera olvidado. Se repitió el proceso tres veces y funcionaba, pero en cada caso lo volvía a olvidar.

En resumen, hasta que los "ingenieros" en la próxima actualización se acuerden de implementarlo, na' de na'.

Gracias @Almartin
 #204904  por Hidroneumatico
 
Buenos días, a mediados de agosto estuve con @Almartin, quien generosamente me "pasó" la maquinita al C5. No logramos resolver el problema, pero comprobamos que el software es el original, (Nov. del 2011).

La próxima semana haré una "telecarga" en el SO. Veremos que me dicen allí, porque por teléfono desaconsejan actualizar la "BSI".
 #205025  por Hidroneumatico
 
Buenos días, actualizada BSI con el último "soft" que brinda la telecarga. El calculador de motor ya estaba al día... Pero lo del retrovisor... na' de na'. Me doy por jodido...
Solo me queda reiterar mi agradecimiento a @Almartin por su ayuda impagable.

Por cierto, ayer conocí el sobrenombre que tienen los coches que son lobos con piel de cordero... Sleepers (Durmientes). Ese es mi concepto de coche, como el que conduzco ahora... Tranquilito por ciudad, sin alerones ni pasos de rueda ensanchados, sin morros agresivos y zagas aerodinámicas-efectosuelo...

Pero cuando adelantas como un rayo, a esos cochazos de estrella, aros o calandra de riñones y dejas que te pasen de nuevo para ver sus caras... no tiene precio ;)
 #205041  por jrgbel
 
A mi me actualizaron la BSI hace unos días.
He perdido una opción que me habilitó joele270 este verano para abrir desde el mando a distancia sólo la puerta del conductor o todo el vehículo.
40 eur me ha costado en Navalcarnero- Madrid
 #205054  por Hidroneumatico
 
jrgbel escribió: 07 Sep 2018, 12:34 ...
He perdido una opción que me habilitó joele270 este verano para abrir desde el mando a distancia sólo la puerta del conductor o todo el vehículo.
40 eur me ha costado en Navalcarnero- Madrid
A mi 60 en La Coruña, pero mirándome todos los calculdores. Comprobaré la opción que comentas, yo la tenía activada en modo todas las puertas.
 #205114  por Hidroneumatico
 
Hidroneumatico escribió: 07 Sep 2018, 18:21
jrgbel escribió: 07 Sep 2018, 12:34 ...
He perdido una opción que me habilitó joele270 este verano para abrir desde el mando a distancia sólo la puerta del conductor o todo el vehículo.
40 eur me ha costado en Navalcarnero- Madrid
A mi 60 en La Coruña, pero mirándome todos los calculdores. Comprobaré la opción que comentas, yo la tenía activada en modo todas las puertas.
Sigo teniendo la opción entrando en el menú del "reloj" central.