• Filtro Carbón activo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #203629  por citro
 
Alguien ha puesto el filtro de carbón activo en el habitáculo? Dicen que es mucho mas efectivo y como me toca revisión si merece la pena se lo ponía.
 #203633  por calambre
 
Si quieres evitar olores raros, al encender o apagar climatización, es indispensable que el filtro sea de carbón activo.
 #203638  por joele270
 
Yo lo llevo, quita todas las pestes, está muy muy bien.
 #203641  por citro
 
donde lo comprasteis y que datos necesito para pillarlo?
 #203642  por calambre
 
26,50€ instalado en el servicio oficial durante la última revisión, en marzo del presente.
 #203643  por joele270
 
citro escribió: 12 Jun 2018, 12:23 donde lo comprasteis y que datos necesito para pillarlo?
En Oscaro están a muy buen precio, suelo comprar los de Mann.
 #203644  por joele270
 
calambre escribió: 12 Jun 2018, 13:35 26,50€ instalado en el servicio oficial durante la última revisión, en marzo del presente.
El de carbón activo? Un precio muy muy bueno.
 #203646  por Ceci83
 
Buenas, no es difícil de cambiar, pero es tan tediosa la tarea que vale la pena pagar...

Me rompo la espalda cada vez...

Yo siempre carbón, de hecho una vez lo pedi de carbón, me llego normal, desmonte el viejo lo limpie en la medida de lo posible y lo volví a colocar, el nuevo sin poner esta.

Salidos.
 #203803  por citro
 
Ya lo he puesto. 28 euros.

Pero me han cobrado 12 por ponerlo :|
 #203804  por joele270
 
citro escribió: 27 Jun 2018, 12:15 Ya lo he puesto. 28 euros.

Pero me han cobrado 12 por ponerlo :|
Es laborioso cambiarlo, está muy justo y cuesta.

Se te pueden llevar unos 15min tranquilamente y con cuidado cambiarlo, el precio es normal y más de un SO.

Al menos ya lo llevas de carbón activo ok: